Kpop

TWICE: Mina revela por qué Ali de Squid Game se robó su corazón

La integrante de TWICE reveló que siguió de cerca el K-Drama y todo el tiempo esperó un buen final para Ali

Por Angelica Serrano

- 20 de Noviembre de 2021 - 11:38 hs
Mina de TWICE es fan de Squid Game

Mina de TWICE es fan de Squid Game (Instagram @twicetagram y @sangipaiya)

El drama de Netflix nos llevó a conocer la historia de varios personajes con dificultades económicas, ¿quién quería Mina que ganara el juego?

Mientras El Juego del Calamar se ganaba la atención de todo el mundo, también las grandes estrellas del K-Pop disfrutaban de este show. La emoción y los nervios por conocer el destino de los personajes ocasionó que la serie estallara en popularidad desde su primer fin de semana, pues además nadie quería perdérsela.

Las chicas de TWICE no fueron la excepción, varias de ellas disfrutaron de los episodios y además mostraron su lado fangirl con varias referencias a Squid Game, por eso Mina habló de su personaje favorito.

Aunque todos los roles tuvieron algo especial, la idol nacida en Estados Unidos dijo que para ella el mejor sería Ali, ¿te imaginas por qué lo eligió?

Ali de El Juego del Calamar se ganó el cariño de Mina

La idol de JYP Entertainment dijo que el lado emocional de Ali le gustó mucho, así que pudo disfrutar ver a su personaje en pantalla mientras se retrataba su historia familiar y su peculiar sentido del humor.

Así lo confesó en una entrevista con Allure Korea, por lo que dejó en claro que mientras veía la serie estaba animando a Ali para salir triunfante.

Tripathi Anupam, actor de Squid Game. | Fuente: Instagram @sangipaiya

También puede interesarte: Jennie de BLACKPINK reafirma su conexión con el cast de Squid Game

¿Quién es Ali de Squid Game?

Se trata de uno de los personajes extranjeros que vimos en el drama, su uniforme en el juego llevaba en número 199 y en su historia nos cuentan que era un trabajador en Corea que no recibía buenos tratos ni tampoco el pago por sus servicios.

El personaje fue interpretado por Tripathi Anupam, actor de 33 años que nació en Nueva Delhi, India.

Por otro lado, te contamos que Jennie y Jeongyeon se divirtieron juntas en un concierto, entérate de los detalles.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop