Kpop

TWICE: Momentos de Momo y Sana que demuestran su gran amistad

Después de compartir tanto tiempo juntas, TWICE ha forjado grandes amistades, como la de Momo y Sana

Por Leinad Chino

- 20 de Noviembre de 2021 - 14:15 hs
Momo y Sana de TWICE tienen una hermosa amistad

Momo y Sana de TWICE tienen una hermosa amistad (Twitter: @previewcard)

TWICE tiene idols muy talentosas que también son súper lindas por dentro y por fuera, todas ellas se llevan bien, pero encontramos una amistad especial entre Momo y Sana, estos son sus mejores momentos.

Es común encontrarnos con grandes amistades dentro del mismo grupo de K-Pop, después de que los idols comparten mucho tiempo y grandes experiencias desde que entran a una misma agencia y comienzan con su periodo como trainees.

En TWICE no hay excepción, 9 chicas trabajaron arduamente desde su periodo de preparación para poder debutar y dar todo de sí, juntas en el escenario; durante más de 6 años han vivido y contado su propia historia, algo que ha convertido a las artistas en amigas.

También te puede interesar: BTS: La canción de Jimin y V que cuenta la historia de su amistad.

Momo y Sana de TWICE tienen una hermosa amistad que todo el mundo adora, las interacciones entre ambas integrantes del girl group siempre derriten el corazón de ONCE que se alegra de que compartan una relación tan fuerte, sólida y llena de diversión.

Hay muchos momentos en los cuales Momo HiraiSana Minatozaki nos han demostrado que tienen una de las mejores amistades dentro de TWICE y en toda la industria del K-Pop, aquí hemos elegido 4 que te harán desear tener una bestie como ellas.

4 momentos en los que Sana y Momo de TWICE han probado su linda amistad

1. Los anillos de Momo y Sana

Momo y Sana comparten anillos de la amistad, Sana los compró en Japón y para ellas tienen el significado de 'Ahora es el momento', ambas los usan pero Momo es quien más ha hablado sobre este accesorio que comparten juntas.

Sana y Momo usando sus anillos en pareja | Twitter: @momosavocado

2. Momo y Sana jugando juntas

En algunas ocasiones hemos visto a Momo y Sana jugar entre ellas siendo muy lindas y tiernas.

 
  • Momo y Sana en su propio mundo | Twitter: @ana_shmisamo

Pero también, cuando están jugando en equipo tienen los momentos más divertidos y alegres juntas, celebrando sus victorias.

 
  • Sana y Momo tienen los mejores momentos como equipo | Twitter: @clingymomoshi

3. Sana y Momo riéndose en todas partes

La amistad de Momo y Sana es muy divertida y las idols se ríen en todo momento, incluso quizá en las ocasiones más random, dejándonos ver que comparten la misma neurona, LOL, y que son mejores amigas <3.

 

  • Momo y Sana siempre se divierten juntas | Twitter: @clingymomoshi

4. Sana sabe todos los secretos de Momo... y los comparte con todo el mundo

Hay una serie de momentos en los cuales Sana cuenta historias de Momo que quizá son secreto y solo ella conoce por ser su bestie, pero ella les ha contado a los demás y es algo lindo pero chistoso a la vez.

 

  • Sana revelando los secretos de Momo | Twitter: @momotozaki

La amistad de Momo y Sana es muy linda y seguramente durará muchos más años ya que cada vez es más fuerte y sólida, no hay nada como verlas juntas y felices.

Y hablando de amistades, ¿las idols de BLACKPINK y TWICE son amixes? Aquí hubo un momento donde demostraron que se divierten juntas. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop