Kpop

TWICE: Momo regresa a Corea y su amor por ONCE se hace presente

Momo quiere mucho a ONCE, esto se muestra con un lindo gesto que siempre hace la idol

Por Ángeles Villa

- 23 de Enero de 2022 - 11:06 hs
Momo quiere mucho a ONCE y un gesto lo demuestra

Momo quiere mucho a ONCE y un gesto lo demuestra (Twitter: TWICExONCES)

Momo de TWICE es una chica muy agradecida por el amor que recibe de ONCE y esta vez lo demostró con un lindo gesto, que hizo mientras regresaba a Corea, después de estar una temporada en Japón. 

Momo es una cantante, rapera, bailarina y compositora japonesa, integrante del grupo TWICE. Desde que participó en Sixteen, para competir por un lugar en el grupo, se ganó el corazón de las personas, pues tiene una personalidad única. 

Por una temporada la artista decidió pasar un tiempo con su familia, que vive en Japón, sin embargo ya se encuentra de regreso en Corea para seguir con sus actividades junto a TWICE. Y fue justo desde el aeropuerto que Momo mostró su felicidad de estar nuevamente con sus fanáticos.

También te puede interesar: Jimin de BTS ama bailar frente a ARMY por una valiosa razón

¿Qué gesto hizo Momo para enamorar más a ONCE?

Momo está muy agradecida con ONCE. (Twitter: @Alex78183962)

TWICE hizo su debut en el año de 2015 con su sencillo “Like Ooh Ahh”, y fue desde este momento que todas las integrantes cautivaron al público coreano e internacional con su singular estilo.

Las chicas comenzaron a recibir numerosos obsequios de sus fans, que querían demostrar la admiración que sentían por ellas. Fue en esta época que ONCE decidió regalarle una maleta rosada de animal print a Momo, para cuando hiciera sus viajes.

Momo de TWICE aún utiliza la maleta que le regalaron en su debut. (Twitter: @it9WICE)

Este objeto fue tan especial para la idol que aún cuando ya han transcurrido varios años se le ha visto utilizar esta misma maleta cuando sale de Corea. Justamente ahora que regresó de estar con su familia en Japón se le vio viajando con esta maleta.

ONCE quedó conmovida con tan lindo gesto, pues demuestra que la cantante japonesa no olvida el amor que siente por sus fans y siempre los quiere presentes. Además, que es un tanto curioso.

En otras noticias BTS, arrasó en los Seoul Music Awards y estas categorías fueron las que ganaron. 


 

Síguenos en

En esta nota

Ángeles Villa

Periodista

Ranking

Más de Kpop