Kpop

TWICE: Nayeon era famosa desde el predebut y Mina lo confirma

Nayeon tuvo muchos proyectos mientras era trainee de JYP Entertainment, la idol de TWICE se volvió una estrella antes de debutar

Por Angelica Serrano

- 09 de Abril de 2022 - 14:54 hs
Nayeon de TWICE era popular desde su vida como trainee

Nayeon de TWICE era popular desde su vida como trainee (Instagram @nayeon.site)

Antes de integrarse oficialmente a TWICE, Nayeon ya era conocida por muchos y Mina dio prueba de ello al revelar su experiencia conociendo a su compañera de grupo.

Si viste a las idols de este equipo en SIXTEEN, seguramente ya sabes que varias de ellas ya eran conocidas por el público y muchos esperaban su debut, así que las apoyaron a lo largo de su participación en el show de supervivencia.

En el caso de Nayeon, no solo admiradores coreanos sabían que se estaba alistando para debutar dentro de un grupo de JYP Entertainment, sino que incluso los nuevos trainees que se unían a la compañía podían reconocerla.

Las integrantes de TWICE recordaron el momento en que se conocieron y fue entonces que Mina dejó en claro que su compañera de grupo ya era bastante reconocida incluso antes de haber debutado.

Leer más: RM de BTS ya no quiere tener hijos, ¿por qué cambió de opinión?

La reacción de Mina de TWICE al conocer a Nayeon revela lo famosa que era

En una ocasión, a las idols de TWICE se les preguntó cómo fue el momento en que se conocieron y algunas de ellas recordaron vivencias que dejaron huella en sus primero encuentros, fue entonces que Mina compartió que ella ya reconocía a Nayeon.

De acuerdo con el relato de ambas cantantes, cuando Mina se convirtió en trainee de JYP y vio a Nayeon en los ensayos, lo primero que hizo al hablarle fue pedirle que se tomara una foto con ella, pero su compañera se sintió totalmente desconcertada por ello.

Nayeon, integrante del grupo TWICE. | Fuente: Instagram @nayeon.site

Leer más: TWICE llega a los 10 millones de seguidores en Twitter

Nayeon cuenta su versión de la historia de su primera foto con Mina

En una entrevista, Im Nayeon escuchó a Mina hablar de ese encuentro y rápidamente comprendió por qué le había pedido una foto en ese entonces. La chica también agregó que para ella fue totalmente inesperado, porque todo ocurrió en el último día de la cantante nacida en Estados Unidos antes de viajar a ver a su familia durante un descanso.

Fue por eso que le pareció muy extraño que en la primera vez que hablaban Mina le hubiera pedido tomarse una foto, pero en ese momento ella no sabía que su imagen ya estaba atrapando las miradas.

Por otro lado, te contamos que MONSTA X reveló los detalles de su próximo comeback, incluyendo la fecha de estreno del álbum.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop