Kpop

TWICE: ONCE está molesto con JYP tras anuncio de DVD del tour

Los fanáticos de TWICE están molestos y han vuelto viral en redes 'Nine or None', exigiendo respeto a una de las integrantes, ¿cuál es la razón?

Por Lucy Granados

- 29 de Abril de 2022 - 15:39 hs
ONCE está molesto con JYP Entertainment con justas razones.

ONCE está molesto con JYP Entertainment con justas razones. (Twitter @JYPETWICE_JAPAN)

En las últimas horas fanáticos de TWICE han mostrado su indignación a través de redes sociales utilizando el mensaje 'Nine or None'. Esto después de un anuncio compartido en las redes oficiales de TWICE. ¿Qué fue lo que enojó tanto a ONCE?

TWICE siempre ha demostrado tener uno de los fandoms más fieles del mundo del K-Pop. ONCE están decididos a defender a cada uno de sus integrantes. Incluso si eso significa exigir respeto de su propia empresa.

TWICE son nueve, asegura ONCE. // Fuente: Twitter @JYPETWICE_JAPAN

Actualmente TWICE ha tenido una gira mundial llamada 'TWICE 4TH WORLD TOUR ‘Ⅲ’ ENCORE'. La agrupación surcoreana se ha presentado en Corea del Sur, Estados Unidos y Japón, consiguiendo un nuevo récord en este último tras hacer sold out en tres fechas en el Tokyo Dome.

Dichos conciertos han traído la alegría a millones de fans alrededor del mundo. Sin embargo, la última noticia que lanzó JYP Entertainment enojó a los seguidores de la agrupación por un motivo en especial. 

Leer más: TWICE lanzará Celebrate, todo acerca de su nuevo álbum japonés

JYP anunció el lanzamiento del dvd del concierto de TWICE en Seúl y eso enojó a ONCE

A través de las redes sociales de TWICE, la agencia del grupo anunció el lanzamiento de un DVD especial de uno de los conciertos de la agrupación, además de añadir los links de la preventa. El concierto que saldría en el DVD sería TWICE 4TH WORLD TOUR ‘Ⅲ’ IN SEOUL, uno de los primeros de su gira mundial.

Sin embargo, tan pronto fue anunciado los fanáticos de TWICE no pudieron evitar su enojó porque ese concierto en específico era el único de los conciertos donde Jeongyeon no se había presentado, debido a un hiatus para cuidar de su salud mental. 

ONCE se apresuró a escribir su inconformidad con la frase 'Nine or None' (Nueve o ninguna), asegurando que si habían debutado nueve, no podrían comprar mercancía que promocionara solo a ocho integrantes. De igual manera, se quejaban de que de todas las fechas de conciertos que tuvo la agrupación, solo escogieran en la que el grupo no estaba completo.

Leer más: GOT7 podría estar filmando algo especial para su comeback

Los fanáticos de TWICE exigen respeto para Jeongyeon en redes sociales

De igual manera, haciendo uso del hashtag #RespectJeongYeon, ONCE invitaba al resto de los fanáticos a no comprar mercancía donde no apareciera el grupo completo y esperar que fueran liberados otros videos como el concierto en Japón, donde aparecieran las nueve integrantes de TWICE

Muchos fanáticos también se quejaron de que no sería la primera vez que JYP Entertainment hace a un lado a Jeongyeon, ya que para muchos incluso en sus coreografías y canciones les dan menos tiempo o espacio para brillar. Por lo que exigen que respecten a la cantante. ¿Comprarías algún dvd de tu grupo favorito si falta uno de sus miembros?

En otras noticias, BLACKPINK son las artistas más esperadas este año en el MET Gala. ¿Las cantantes estarán en el evento?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop