Kpop

TWICE: Tzuyu y su amor por los perritos derriten el corazón de ONCE

Las idols de TWICE nos encantan con su personalidad y Tzuyu muestra su gran amor por los perros

Por Leinad Chino

- 24 de Septiembre de 2021 - 10:00 hs
Los animales favoritos de Tzuyu de TWICE son los perritos

Los animales favoritos de Tzuyu de TWICE son los perritos (Twitter: @TZUYU_VT)

¿Quién no ama a su mascota? Todo el mundo tiene un tierno animalito con quien comparte el tiempo en casa y Tzuyu de TWICE siempre ha tenido un gran amor por los animales, especialmente por los perritos.

Las idols de TWICE nos muestran su lado más fierce y poderoso sobre el escenario, son chicas muy habilidosas y talentosas, pero también cuentan con personalidades muy dulces y tiernas que han logrado acaramelar el corazón de ONCE, el fandom que apoya y admir a cada integrante de este girl group.

Cada una es diferente y eso es lo que las hace únicas, como Tzuyu que aunque normalmente podríamos verla callada y tímida, en realidad es súper alegre y ama hacer reír a las personas que la rodean; además de ser una talentosa cantante y bailarina para TWICE.

También te puede interesar: Red Velvet: ¿Quién es la rapera del grupo idol de SM?

Además, Tzuyu también tiene un gran cariño por los perros, son su animal favorito y siempre lo ha demostrado, estas mascotas suelen llenar de ternura a la idol y sus fans han sido testigos de todo su amor por los perritos.

Tzuyu siempre ha tenido un gran amor por los perritos

Desde que Tzuyu era trainee, ella solí visitar un montón de cafeterías con perritos, para convivir con estos tiernos animalitos y compartir su amor por estas mascotas; ella ha dicho que le gustan todos los tipos de perros, no discrimina y los ama a todos por igual.

Incluso tenía un perrito al cual amaba muchísimo y se llamaba 'Gucci', pero tristemente esta mascota de Tzuyu pasó a mejor vida.

 Este perrito era conocido por los fans de TWICE y Tzuyu, pasó más de 10 años junto a la idol; pero a pesar de que fue triste su partida, el corazón de la cantante estuvo listo para recibir a nuevos perritos con mucho amor y ahora tiene a 'Butter' y 'Kaya'.

Ella adoptó a estas dos perritas y las llena de mucho amor.

 Y como los fans saben cuánto ama Tzuyu a los perros, siempre le llevaban muchos peluches de estos animales a la idol.

Así es como esta idol demuestra su amor por los perros, incluso adopta y no compra a sus mascotas, salvando la vida de animalitos abandonados; Tzuyu es increíble, una gran artista y como ser humano es admirable, nos encanta ver cuánto ama a sus mascotas y a los perritos en general <3 Sin duda es algo genial.

Otro idol que adora a los perros es V de BTS, él incluso tiene un perrito llamado Yeontan y puedes conocer todo sobre su historia <3. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop