Kpop

TWICE anuncia estreno de Formula of Love: O+T=<3, su nuevo álbum

La banda de K-Pop TWICE comparte el nombre de su tercer álbum completo, ¿cuándo es el lanzamiento de Formula of Love: O + T = <3?

Por Edlin Perez

- 08 de Octubre de 2021 - 09:50 hs
TWICE tendrá su esperado regreso musical con Formula of Love: O+T=<3, su tercer álbum de larga duración. 

TWICE tendrá su esperado regreso musical con Formula of Love: O+T=<3, su tercer álbum de larga duración.  (Twitter: @meioih - @lovesttaee)

¡TWICE anuncia comeback para noviembre de 2021! La agrupación femenina de K-Pop regresa a la música con Formula of Love: O + T = <3, su tercer álbum de larga duración. Conoce los detalles del proyecto como adelantos y la fecha de estreno.

The Feels se convirtió en el primer single en inglés de la carrera de TWICE y se transformó en la línea de salida de nuevos lanzamientos y anuncios para la banda, como una gira mundial, una serie de conciertos presenciales y el estreno de Formula of Love: O + T = <3. ¡OMG!

A través de las redes sociales, se compartieron impactantes teasers para el tercer álbum completo de TWICE, al parecer tendremos un concepto en el que las idols serán científicas en busca de la fórmula del amor verdadero, pues aparecieron en un laboratorio con looks elegantes y de oficina. :0

El álbum Formula of Love: O+T=<3 de TWICE comenzará con las pre ventas el 11 de octubre, esto para que ONCE se prepare y aliste sus ahorros para tener una copia entre sus manos y en su colección. ¿qué esperas del comeback de las cantantes y raperas?

Te podría interesar: TWICE planea conciertos presenciales en Corea a finales de 2021

TWICE revela todo de Formula of Love: O+T=<3, ¿qué significa el nombre de su álbum?

Formula of Love: O+T=<3 de TWICE se estrena el 12 de noviembre a las 12 AM en horario estándar del Este, se espera que en los próximos días se revelen nuevos detalles del material discográfico como: calendario de actividades, imágenes conceptuales, adelantos en video y sesiones de fotos individuales.

ONCE observó algunas cosas interesantes en el nombre del álbum, pues detectaron que tal vez la fórmula perfecta para el amor de las intérpretes de I CAN'T STOP ME es O (ONCE) + T (TWICE) = <3 (Amor). ¡Esto tiene mucho sentido!

 

Ya que la girl band de JYP Entertainment tiene planes de una serie de conciertos con público en vivo en Corea del Sur, se cree que sus shows en el Olympic Gymnastics Arena presentarán el tracklist de Formula of Love: O+T=<3 de TWICE. ¿Qué piensas del comeback de TWICE?

Y hablando de lanzamientos en el K-Pop… Suga de BTS es el productor de la nueva canción de ØMI, ¿cuándo se estrena You?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop