Kpop

TWICE asiste a la ceremonia de boda de un miembro de su staff

Las chicas de TWICE mostraron lo bien que se llevan con los trabajadores de JYP Entertainment, asistieron a la boda de un integrante de su personal

Por Angelica Serrano

- 23 de Junio de 2022 - 10:44 hs
TWICE estuvo en una boda

TWICE estuvo en una boda (Instagram @jypetwice_japan)

Varias idols de TWICE fueron captadas asistiendo a una ceremonia de bodas, la unión matrimonial era de un miembro del staff de JYP Entertainment y ellas no podían perderse el evento.

Luego de finalizar su gira mundial, las chicas de este girl group no han dejado de alegrar a los fans con sus proyectos y actividades de todo tipo, algunas de ellas han sido captadas en conciertos, Nayeon está alistando su debut solista y ahora algunas integrantes de TWICE estuvieron presentes en una ceremonia de matrimonio.

Las idols de K-Pop lucieron encantadoras en su llegada a la boda, su presencia llamó la atención de muchos de los asistentes, quienes rápidamente dieron a conocer un vistazo a las chicas.

Leer más: Taehyung de BTS y Park Bo Gum estarán juntos en Paris Fashion Week

Integrantes de TWICE sonríen ampliamente en fotos de boda de su staff

En redes sociales, se compartió una fotografía donde Tzuyu, Sana, Dahyun, Momo, Chaeyoung y Mina aparecen junto a una chica vestida de novia y un hombre a su lado. Las idols portan atuendos discretos mientras sonríen y posan dulcemente para la cámara.

La razón de que las idols de TWICE estuvieran en esta boda es debido a que era el matrimonio de un integrante de su staff, así que su asistencia nos demuestra lo mucho que valoran al personal de JYP que trabaja a su lado y la cercanía que comparten.

TWICE en una ceremonia de boda. | Fuente: Twitter @twicesincontext

Leer más: Rosé y Jisoo fueron a una premiere VIP estrenando nuevo look

TWICE se reencontró con Jeon So Mi en la ceremonia de boda

Un detalle que tampoco pasó desapercibido es que, entre las chicas que aparecen en la foto de boda también está la cantante Jeon So Mi, quien fue trainee de JYP Entertainment antes de que TWICE debutara.

Aunque So Mi abandonó la compañía para debutar como solista, este reencuentro no solo refleja que la chica se fue en buenos términos con el personal que logró conocer, sino que además sigue siendo cercana a las integrantes del girl group.

Además, Nayeon de TWICE debutará pronto como solista y aquí te contamos cómo será el MV.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop