Kpop

TWICE aún recuerda su concierto en México, así fue su experiencia

TWICE se llevó muchos recuerdos hermosos de México, aún mencionan lo que más les impactó y encantó de su concierto en CDMX.

Por Lucy Granados

- 03 de Mayo de 2022 - 12:48 hs
TWICE aún recuerda con cariño su concierto en México.

TWICE aún recuerda con cariño su concierto en México. (Twitter @JYPETWICE)

Uno de los momentos que ONCE de México jamás podrá olvidar, fue cuando TWICE se presentó en 2019, en el Palacio de los Deportes. No solo fue una gran noche para sus fans, también para TWICE, que sigue recordando con cariño su experiencia en el país.

TWICE tuvo un concierto en México el 19 de julio del 2019, en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Como parte de su gira 'TWICE LIGHTS', el grupo surcoreano tuvo una noche inolvidable con sus fans y se vieron impresionadas por la pasión del público mexicano.

Foto por fan de TWICE en México. // Fuente: Twitter @SaraiOrtegaMilk

El concierto de TWICE en México en 2019 estuvo lleno de momentos icónicos que se quedaran grabados en la memoria de los fans que pudieron asistir esa fecha. Pero no solo los fans quedaron impresionados, también las integrantes de TWICE

Es un hecho que muchos artistas aseguran que el público mexicano es uno de los mejores. Desde el gran ambiente del concierto hasta la intensa energía que transmiten, los conciertos en México siempre se quedan grabados en la memoria de los artistas que lo visitan. TWICE no fue la excepción.

Leer más: Bobby de iKON describe cómo es su vida junto a su nueva familia

TWICE no olvida lo alto que cantaba el público mexicano en su concierto

A través de una entrevista, TWICE habló de lo impresionadas que terminaron durante el concierto que tuvieron en México. Nayeon y Jihyo hablaron sobre lo apasionado que fue el público mexicano y la grata experiencia que tuvieron en el país. 

Nayeon mencionó que el público mexicano gritaba tan fuerte que aunque ellas tuvieran puestos los dos auriculares, en ocasiones no podían escuchar la pista de la canción porque los gritos del público traspasaban los audífonos. De igual manera, mencionó que desea mucho volver al país, pues ONCE es muy apasionado.

  • Nayeon y Jihyo hablando del concierto de TWICE en México. // Fuente: Twitter @it9WICE

Leer más: AESPA enfrentó incidentes peligrosos durante show en una escuela

Chaeyoung prometió que TWICE volvería a México con 9 integrantes

De igual manera, durante el concierto Chaeyoung practicó el español y habló con los fans presentes completamente en este idioma. La integrante mencionó lo mucho que había disfrutado México y lo mucho que amaba los tacos. De igual manera, prometió que sin duda alguna volverían a México con las 9 integrantes del grupo, por lo que deseaban que las esperaran. Puedes ver todo lo que dijo aquí:

  • Video de Chaeyoung hablando en español. // Fuente: Twitter @luvmiinaly

En otras noticias, Johnny Suh asistió a la Gala del MET y conoció a muchos famosos, ¿con quiénes convivió durante la velada?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop