Kpop

TWICE cumple 6 años de su primera victoria en un show musical

Uno de los momentos más importantes para un grupo de K-Pop es su primer win en un show musical. Y hoy se cumplen seis años de la primera victoria de TWICE, ¿cómo se vivió ese momento?

Por Lucy Granados

- 05 de Mayo de 2022 - 14:39 hs
Es el sexto aniversario de la primera victoria de TWICE.

Es el sexto aniversario de la primera victoria de TWICE. (Twitter @JYPETWICE)

Uno de los grupos femeninos de K-Pop con mayor popularidad a nivel mundial es TWICE. Desde el programa previo a su debut 'Sixteen', las integrantes consiguieron una gran cantidad de fans, quienes les han seguido fielmente hasta la fecha. No fue hasta seis meses después de su debut que TWICE logró conseguir su primera victoria en un show musical y hoy se cumplen seis años de ese momento.

TWICE se ha ganado el corazón y cariño de millones de fanáticos alrededor del mundo. Con su estilo tierno y pegajoso, el grupo de nueve integrantes ha deleitado a miles. Por ese motivo, sus fans hoy celebran el sexto aniversario de su primera victoria en un show musical.

TWICE en el Tokyo Dome. // Fuente: Twitter @JYPETWICE_JAPAN

ONCE ha seguido de manera religiosa cada paso de TWICE y festejado cada uno de sus logros. El más reciente de ellos fue convertirse en el primer grupo de K-Pop femenino en llenar tres fechas del Tokyo Dome, el estadio más grande e importante de Japón.

Sus seguidores no pueden evitar sentirse orgullosos de ver todo el crecimiento que el grupo ha tenido a lo largo de sus años de carrera y celebrar sus primeros logros, como lo fue su primera victoria en un show musical. Así fue como se vivió. 

Leer más: Dino de SEVENTEEN confiesa cómo logró volverse un gran bailarín

El primer win de TWICE fue M! Countdown con Cheer Up, ¿cómo fue?

El 5 de mayo de 2016, en el programa musical M! Countdown, TWICE obtuvo su primera victoria. El grupo estaba promocionando Cheer Up y compitió contra Eunji de Apink. Sin duda alguna, un momento que tanto el grupo como sus fans nunca podrán olvidar. 

Mientras escuchaban el conteo semanal, las integrantes de TWICE esperaban atentas el resultado, tan pronto como los MC dijeron el nombre del grupo, varias de las chicas rompieron en llanto, presas de la emoción de conseguir su primer victoria a los seis meses de su debut. Con un dulce discurso por parte de Jihyo y Nayeon, TWICE agradeció tanto al staff como a sus fans, por todo el apoyo brindado y tuvieron problemas al presentar su canción porque varias no podían dejar de llorar.

En medio de lágrimas y abrazos, TWICE celebró su primer victoria en el escenario, la primera de muchas que tendrían en los próximos años. ¿Recuerdas ese momento? Puedes revivirlo aquí:

Leer más: Jackson Wang llevó recuerdos y diversión a The Kelly Clarkson Show

TWICE es el grupo femenino con mayor número de victorias, ¿cuántas tiene?

Hasta el momento, TWICE ha obtenido un total de 119 victorias en programas musicales. Este número las convierte el el grupo femenino de K-Pop con mayor número de trofeos a lo largo de su carrera. De igual manera, son unas de las principales exponentes del K-Pop alrededor del mundo. ¡Enhorabuena para TWICE!

En otras noticias, fueron revelados los costos y qué va a incluir 'Proof', el nuevo álbum de BTS, ¿ya ordenaste el tuyo?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop