Kpop

TWICE disfruta de Los Ángeles con aventuras antes de sus conciertos

Las chicas de TWICE comenzarán su gira por Estados Unidos, pero antes disfrutaron de un buen descanso

Por Angelica Serrano

- 15 de Febrero de 2022 - 11:44 hs
TWICE se toma un descanso antes de los conciertos en Los Ángeles

TWICE se toma un descanso antes de los conciertos en Los Ángeles (Instagram @twicetagram)

Este fin de semana, las idols de TWICE viajaron con rumbo a Estados Unidos donde darán una serie de conciertos en diferentes ciudades, ¿qué hicieron antes del comienzo de los shows en vivo?

No podemos esperar más para ver a estas idols sobre los escenarios, llevando su energía y su música a los fans que han esperado un largo tiempo para volver a verlas. TWICE ya dio un breve vistazo a los performances de esta gira con los conciertos en Corea y ahora tienen todo listo para reencontrarse con el público internacional.

Es por eso que hace poco el girl group de JYP Entertainment viajó con rumbo a Estados Unidos, las chicas fueron captadas en el aeropuerto de Incheon y además publicaron mensajes para sus admiradores, ¿cómo ha sido su estancia en el continente americano?

Las idols de K-Pop se han encargado de actualizar a ONCE compartiendo un poco de las aventuras y experiencias que han tenido mientras se alistan para los shows.

Leer más: TWICE emprende el viaje para iniciar su gira y da mensajes a ONCE

TWICE disfruta de hermosos atardeceres previo al inicio de su gira

Anteriormente, el girl group canceló las promociones que tenía planeadas en Estados Unidos, esto con el fin de cuidar la salud de las idols mientras están de viaje. Es por eso que las cantantes de ancy han tenido un poco más de tiempo libre y lo están aprovechando al máximo.

Las idols han mostrado algunos vistazos a sus momentos de relajación cerca de la playa, así que las fotos de TWICE frente al mar han sido algunas de las constantes en las rede sociales de estas chicas.

TWICE en Los Ángeles. | Fuente: Instagram @twicetagram

Además, nos mostraron hermosos atardeceres que han admirado desde la comodidad de su hotel, alegrando a los admiradores por los buenos momentos que están pasando. Este descanso previo al tour seguramente las ayudó a ganar energía así que pronto las veremos lucir sus talentos en los performances.

TWICE en Los Ángeles. | Fuente: Instagram @twicetagram

Leer más: Jimin reaparece gracias a J-Hope, ¿cómo está después de su cirugía?

La gira de TWICE en Estados Unidos, ¿qué ciudades visitarán?

Las chicas comenzarán con dos conciertos en Los Ángeles que se llevarán a cabo en the Forum, siguiendo con un show en Oaklan Arena y uno más en Dickies Arena. El tour continuará en Atlanta, donde se presentarán un State Farm y por ultimo habrá dos conciertos en Belmont Park que tendrán como recinto a la UBS Arena.

La gira de TWICE por Estados Unidos se llevará a cabo desde el 15 de febrero y terminará el próximo día 27 de este mismo mes.

Por otro lado, te contamos que una serie de cumplidos para Jisoo de BLACKPINK demostró que es más hermosa que en las fotos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop