Kpop

TWICE es parte de una broma romántica, pero Dahyun fue más astuta

Una adorable broma puso a prueba a las integrantes de TWICE, ¿cómo reaccionó cada una frente al romance? Aquí te contamos los detalles

Por Angelica Serrano

- 15 de Abril de 2022 - 14:58 hs
TWICE reacciona a una pareja de enamorados

TWICE reacciona a una pareja de enamorados (Instagram @jypetwice_japan @dahyuntwicey)

TWICE siempre está preparando nuevos contenidos para ONCE, incluso sin darse cuenta, eso ocurrió cuando las idols fueron víctimas de una broma de cámara escondida con una dosis de amor.

Desde su debut, hemos visto a este girl group enfrentar diferentes retos y algunos son incluso divertidos, ya sea que TWICE deba competir por equipos o como uno solo para demostrar su creatividad o astucia, ¿cómo reaccionan estas chicas a las bromas?

Seguramente ya recordaste alguna de las múltiples veces en que las idols han sido parte de cámaras escondidas, pero hay una en particular que dejó huella y ocurrió a poco tiempo de que el grupo había debutado en el K-Pop.

Lo más adorable es que las chicas no pudieron evitar sonrojarse antes de notar que estaban en medio de una broma, a continuación te contamos todo lo que pasó.

Leer más: ¿Qué papel hizo Park Bo Gum en Itaewon Class? Un personaje fugaz

TWICE reacciona al beso de una pareja de enamorados

Como parte de una filmación junto a Mnet, cada una de las chicas de TWICE subió a un elevador, sin embargo ahí se encontraron con una pareja de enamorados que siguiendo las instrucciones de la broma compartieron un beso, haciendo que cada idol se sintiera avergonzada de presenciar ese momento. ¡LOL!

Recordemos que en Corea del Sur las muestras de afecto en público no son tan comunes y viviendo eso de cerca, todas las integrantes intentaron mirar a otro lado o cubrir su rostro con su cabello, pero al bajar del ascensor no pudieron evitar reír y sonrojarse.

Leer más: Brave Girls: Curiosidades del grupo favorito del ejército coreano

Dahyun identifica las bromas de cámara escondida al instante

Nayeon fue una de las pocas integrantes que no cayó en la broma debido a que estaba ocupada buscando algo en su bolso, sin embargo fue Dahyun quien mostró su habilidad para identificar qué tipo de situación era esa, pues en seguida señaló que se trataba de una cámara escondida. ¡UPS!

Esta chica es conocida por identificar rápidamente las cámaras que la están filmando, pero sin duda en esa ocasión llevó dicho talento especial un paso más adelante.

Por otro lado, hace poco te platicamos acerca de cuáles son los hobbies de Lisa de BLACKPINK y qué es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop