Kpop

TWICE se presentó en el Tokyo Dome y consiguió un nuevo logro

TWICE tuvo su primer concierto en Japón de su gira mundial ‘Ⅲ’ ENCORE. Con tres fechas agotadas en el Tokyo Dome consiguió un logro histórico.

Por Lucy Granados

- 23 de Abril de 2022 - 14:56 hs
TWICE hizo sold out en sus tres fechas en el Tokyo Dome.

TWICE hizo sold out en sus tres fechas en el Tokyo Dome. (Twitter @JYPETWICE_JAPAN)

Una vez más, TWICE ha demostrado ser uno de los grupos líderes de esta generación. Al finalizar de manera exitosa su primer concierto en el Tokyo Dome, consiguió un logro que ningún otro grupo femenino de K-Pop había obtenido.

TWICE tuvo su primer concierto de su cuarta gira mundial en el Tokyo Dome. Se presentará tres veces en este estadio y con ello consiguió un nuevo logro histórico para los grupos asiáticos femeninos. 

TWICE se presentó exitosamente en Japón. // Fuente: Twitter @JYPETWICE_JAPAN

El Tokyo Dome es el estadio más grande de Japón, donde muchos artistas de K-Pop y J-Pop sueñan con presentarse alguna vez en su vida. Al ser un escenario al que pueden acudir tantos espectadores, es un gran logro presentarse en dicho lugar.

En el caso de TWICE, el grupo surcoreano agotó todos los boletos para las tres fechas en las que se va a presentar, por lo que consiguió un nuevo logro. ¿Puedes imaginar cuál es el logro que obtuvo TWICE?

Leer más: TWICE: Los mejores Melody Project con las voces de las idols

TWICE es el primer grupo femenino de K-Pop en agotar tres fechas en el Tokyo Dome

Hasta el momento, ningún otro grupo femenino de K-Pop había logrado presentarse tres fechas haciendo un sold out en el Tokyo Dome. Eso convierte a TWICE en el primero grupo femenino el conseguir este logro. Con una capacidad para 55 mil personas, la cantidad de ONCE que las integrantes reunirán en Tokio es asombrosa. 

Solo un grupo fememino asiático había logrado el mismo logro que TWICE y se trata de AKB48. Por lo que ahora TWICE Y AKB48 son los grupos femeninos asiáticos con las giras más exitosas en el Tokyo Dome.

Fanáticos de todas las edades se dieron cita en el Tokyo Dome para disfrutar del primer concierto de la gira de TWICE, que tuvo una duración de 3 horas y 15 minutos, donde interpretaron 32 canciones.

El mar rosado de ONCE listo para disfrutar del concierto de TWICE. // Fuente: Twitter @hiraimyouis

Leer más: TWICE dominó TikTok con The Feels, nadie podía evitar bailarla

ONCE habló emocionado del logro y el concierto de TWICE en redes

A través de redes sociales, los fanáticos de TWICE comenzaron a compartir con emoción sobre los momentos más icónicos del concierto de la agrupación surcoreana. Además de alabar los cambios de looks de las integrantes y emocionarse por los logros de las chicas, listos para las próximas dos noches de concierto. 

Hasta el momento, no han sido reveladas nuevas fechas del tour de TWICE, a excepción de sus conciertos en Banc of California Stadium en Los Angeles, de los cuales las dos fechas ya están agotadas. Sin duda alguna, TWICE tiene un fandom enorme. 

En otras noticias, BTS y Jungkook tuvieron una mención especial en un episodio de Los Simpson. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop