Kpop

TXT: Huening Kai apoya a su hermana Bahiyyih tras el debut de Kep1er

Ambos idols están mostrando su gran talento, Huening Kai y Bahiyyih se reunieron en un challenge

Por Angelica Serrano

- 11 de Enero de 2022 - 10:47 hs
Huening Kai y Bahiyyih

Huening Kai y Bahiyyih (Instagram @huening.bahiye @hueningkai_official)

TXT y Kep1er tienen algo en común y eso es debido a que dos de sus integrantes son hermanos, ellos demostraron lo mucho que se apoyan con un nuevo video.

Anteriormente, Huening Bahiyyih participó en el show de supervivencia Girls Planet 999 y rápidamente destacó ante las miradas de los fans, no solo por lo que veíamos sobre el escenario y su progreso en cada episodio, sino también porque no pasó desapercibido que sea la hermana de un famoso idol.

Actualmente ambos están brillando sobre los escenarios, Huening Kai como parte del exitoso grupo TXT de BigHit y ella como una integrante de Kep1er. El debut del girl group ocurrió hace poco y sigue trayendo nuevas sorpresas.

Recientemente Huening Kai y Bahiyyih se reunieron y le mostraron a todos la manera en que se animan el uno al otro, ¿qué fue lo que pasó?

También puede interesarte: TXT y sus mejores OST que musicalizan dramas y animes

Huening Kai y Bahiyyih bailan al ritmo de Kep1er

Con el debut del girl group llegó su primer mini álbum y el sencillo principal bajo el nombre de WA DA DA. La canción está llena de energía y tiene su propio MV, pero además dio paso a un challenge.

La idol grabó esta dinámica de baile junto a su hermana y rápidamente las miradas de los fans reconocieron el sitio de una filmación previa de TXT, lo que elevó las esperanzas de que más adelante Huening Kai también se uniera al challenge.

Poco tiempo pasó para que estas expectativas se convirtieran en realidad y los vimos bailar retomando la coreografía del grupo femenino junto a su encantador ritmo.

La conexión entre Huening Kai y Bahiyyih emociona a los fans

Si bien el clip nos mostró nuevamente que ambos idols son realmente hábiles para el baile, fue muy especial verlos uniendo fuerzas ahora que los dos están dentro del mundo del K-Pop.

Además, debemos mencionar que el challenge de estos dos artistas finalizó con una dulce pose que les fascinó a todos. ¡AWW!

Si todavía no le das un vistazo al debut de Kep1er, aquí te contamos qué fue lo mejor de WA DA DA y su video musical.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop