Kpop

TXT reaccionó a covers de MOA de Good Boy Gone Bad en TikTok

 La agrupación TXT emocionó a MOA tras comenzar a reaccionar en TikTok a diferentes covers de su nueva canción Good Boy Gone Bad.

Por Lucy Granados

- 19 de Mayo de 2022 - 12:31 hs
TXT reaccionó a videos de sus fans.

TXT reaccionó a videos de sus fans. (TikTok @txt.bighitent)

La agrupación surcoreana TXT tuvo un comeback recientemente con su álbum ‘Minisode 2: Thursday’s Child’. Su single principal Good Boy Gone Bad pronto se volvió muy popular en TikTok, sumado a los videos del grupo bailando la canción con idols de la industria del K-Pop. Ahora TXT emocionó aún más a sus seguidores al reaccionar en TikTok a dance covers de la canción.

TXT se ha vuelto uno de los reyes de TikTok, la agrupación surcoreana ha estado compartiendo diferentes videos en su cuenta para promocionar su regreso Good Boy Gone Bad. Además de eso, alegró a las fans al reaccionar a los covers que los fans hacen, ¿te enteraste?

TXT para Minisode 2: Thursday's Child. // Fuente: Twitter @BIGHIT_MUSIC

A través se su cuenta oficial en TikTok, TXT ha compartido todo tipo de videos para las promociones de su nuevo álbum. Videos que han fascinado a los fans y muchos ya superan las 2 millones de vistas. Por ese motivo, cuando comenzaron a reaccionar a los covers de sus fans, MOA enloqueció de emoción. 

Good Boy Gone Bad se ha vuelto muy popular en redes gracias a la promoción de TXT y sus fans a través de diferentes plataformas. Muchos de sus seguidores han intentado recrear el baile de la agrupación en sus propios videos. ¿Quieres ver a cuáles reaccionó TXT?

Leer más: Nayeon de TWICE debutará como solista con el mini álbum IM NAYEON

TXT vio videos de sus fans bailando Good Boy Gone Bad

Huening Kai

Huening Kai reaccionó a una adorable familia de MOAs en la que una fan y su padre salen realizando una coreografía improvisada para Good Boy Gone Bad. Añadiendo como descripción del video que era una familia muy tierna.

  • Video de TikTok de TXT. // Fuente: TikTok @bts.bighitent

Soobin

Soobin reaccionó a una MOA que hizo una transición de vestuario y maquillaje con la canción del grupo de fondo. Añadiendo como descripción que era muy divertido ver a MOA en TikTok.

  • Video de TikTok de TXT. // Fuente: TikTok @bts.bighitent

Yeonjun

En el caso de Yeonjun, el artista reaccionó a un grupo de dance cover que decidió bailar la coreografía en público, añadiendo que le había gustado el video con un emoji de corazón. Los fans latinos se emocionaron porque el cover era de un grupo argentino.

  • Video de TikTok de TXT. // Fuente: TikTok @bts.bighitent

Beomgyu

Beomgyu reaccionó a una MOA que bailó la coreografía con destreza y pasión en su habitación, añadiendo que la chica lo hizo genial con emojis de fuegos. Sin duda alguna, su dance cover impresionó al ídolo.

  • Video de TikTok de TXT. // Fuente: TikTok @bts.bighitent

Taehyun

Por último, Taehyun reaccionó a una MOA que no solo bailó la coreografía, también hizo una poderosa transición de cambio de vestuario que sorprendió y emocionó al ídolo, mostrando su aprobación con el dedo pulgar alzado.

  • Video de TikTok de TXT. // Fuente: TikTok @bts.bighitent

Leer más: GOT7 adquiere todos los derechos de la banda y su música

TXT llena TikTok con más vídeos de celebridades bailando Good Boy Gone Bad

En días anteriores, TXT emocionó a medio fandom del K-Pop cuando múltiples idols comenzaron a aparecer en sus videos bailando Good Boy Gone Bad. Los artistas que se unieron a la lista son TAG de Golden Child, Dino de SEVENTEEN y Simeez de LACHICA. Sus fans esperan que cada vez más y más grupos se unan a este reto. ¿Quién quieres que sea el próximo artista en bailar Good Boy Gone Bad?

En otras noticias, RM asegura que está listo para que BTS ingrese al mercado latino, ¿qué fue lo que dijo?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop