Kpop

TXT se une al comeback de ENHYPEN con una colaboración de lujo

Los chicos de ENHYPEN revelaron que TXT será parte de su nuevo álbum, ¿qué podremos esperar de esta colaboración?

Por Edlin Perez

- 07 de Septiembre de 2021 - 10:24 hs
TXT unirán sus talentos a los integrantes de ENHYPEN.

TXT unirán sus talentos a los integrantes de ENHYPEN. (Twitter: @ENHYPENLatino - @kkpinku__)

¡TXT y ENHYPEN juntos! Ambas bandas de K-Pop unirán sus talentos en el próximo comeback de los cantantes y raperos de BELIFT LAB Incorporations. Conoce todos los detalles de la emocionante colaboración de los idols.

A pesar de los problemas de salud de 6 integrantes de ENHYPEN, los planes de su próximo comeback siguieron con normalidad y el proyecto no solamente será esperado por ENGENE, también por su grupo hermano TXT.

TOMORROW X TOGETHER presentó regresos musicales bastante emocionantes y ahora compartieron nuevos detalles de su primer EP en japonés titulado Chaotic Wonderland, pero ¿cómo va su colaboración con los intérpretes de Given Taken?

Taehyun y Huening Kai fueron los invitados especiales del show de radio japonés All Night Japan X (Cross) de All Night Japan, en el capítulo los MCs resultaron Ni-ki y Jay de ENHYPEN. Los 4 artistas confesaron más de su comeback.

Te podría interesar: TXT asombra a MOA con el anuncio de un nuevo comeback japonés

TXT tendrá una colaboración sorpresa en el próximo álbum de ENHYPEN

El programa estuvo pregrabado y en el hablaron de diferentes cosas, Taehyun y Huening Kai agradecieron la invitación de sus colegas al programa y les dieron cumplidos a ambos por su faceta de presentadores.

Uno de temas los que resaltó al casi finalizar la transmisión fue el comeback de ENHYPEN, los dos integrantes de TXT revelaron que uno de ellos trabajó el nuevo álbum de la banda de BELIFT LAB. ¿Quién de los 5 será?

Lo chicos no revelaron nombres, ni el tipo de colaboración que será, mucho menos si participaron como letristas, aparecerán en la interpretación de una canción del tracklist, también hay posibilidades que el trabajo del idol sea en el área de producción. :0

 

Jay aseguró que después de esas declaraciones, MOA y ENGENE deberían estar entusiasmadas y llenas de curiosidad por el comeback. Tendremos que esperar hasta finales de septiembre para saberlo. ¡OMG!

Y hablado de la banda de Big Hit, no olvides poner tus talentos de MOA a prueba con nuestro TEST de... ¿Cuánto sabes de TXT? Descubre si eres MOA experta

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop