Kpop

Taecyeon de 2PM y su novia muestran su amor tomados de las manos

Taecyeon del drama Vincenzo tomó de la mano a su novia mientras disfrutaron de una cita por las calles de Corea del Sur.

Por Edlin Perez

-
Taecyeon de 2PM va por la calle con su novia de la mano. ¡Tienen una cita romántica!

Taecyeon de 2PM va por la calle con su novia de la mano. ¡Tienen una cita romántica! (Twitter: @Ok_Bingu - @lizjaimes25_)

Taecyeon del grupo de K-Pop 2PM es uno de los idols que aceptó su relación amorosa con una chica que no pertenece al medio del entretenimiento coreano. Recientemente los vieron en una cita de la mano. ¡Amamos!

En la industria del K-Pop y de los K-Dramas es difícil que una celebridad acepte que sostiene una relación amorosa con uno de sus colegas o alguien fuera del medio, a veces es por presiones de su carrera y en otros casos solamente se trató de rumores.

Hace años, medios de comunicación de Corea del Sur publicaron una serie de fotos en donde se pudo ver a Taecyeon 2PM con una chica mientras tenían una cita, la agencia del actor confirmó que él estaba en una relación y no hablarían de la chica debido a que no era una celebridad.

HOTTEST lo apoyó y tiempo más tarde el actor del drama Vincenzo compartió una carta en la que confirmó su relación. En pleno 2021, la pareja sigue con su relación y no tienen miedo de mostrar su amor al resto. ¡Owww!

Te podría interesar: ¿Taecyeon de Vincenzo tiene novia? Su estado sentimental actual

Taecyeon de 2PM y su novia no famosa tuvieron una romántica cita

El pasado 13 de septiembre, una imagen de Taecyeon y su novia no famosa comenzó a circular online como redes sociales, foros y más, en la instantánea el idol y la chica aparecieron tomados de la mano y dando un paseo por las calles de Corea del Sur.

La internauta que posteó la imagen aseguró que a primera vista no adivinó quien era el chico que vio en la calle, pero cuando él se quitó el cubrebocas descubrió que era el rapero, quien iba de la mano con su pareja.

También explicó que la chica que robó el corazón de Taecyeon llevó un look color negro y lució muy bien, en el post resaltó que ninguno de los dos mostró miedo de ser vistos en público con las manos entrelazadas mientras tenían una cita. ¡Owww!

 

A pesar de que no se sabía con exactitud si ambos todavía estaban juntos, ahora los fans celebraron la relación del intérprete de HANDS UP, pues según sus cálculos ya llevarían 4 años como novios y 1 año como pareja pública. ¡Que viva el amor!

¡HEY! Si amas los talentos del rapero como integrante de 2PM, espera a verlo en acción frente a las pantallas con personajes entrañables, te invitamos ver… 6 Dramas de Taecyeon que debes ver si te sorprendió en Vincenzo.

Síguenos en

En esta nota

  • 2PM
  • Taecyeon
  • Novia
  • Cita
  • Tomados de las manos
  • Fotos

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop