Kpop

Taehyung confesó qué color describe mejor a cada miembro de BTS

En una reciente entrevista, Taehyung confesó cuáles son los colores que representan a la perfección a los integrantes de BTS.

Por Lucy Granados

- 23 de Junio de 2022 - 08:21 hs
Para V, estos son los colores que representan a BTS.

Para V, estos son los colores que representan a BTS. (Instagram @thv, Twitter @bts_bighit)

Aunque los miembros de Bangtan Sonyeondan tienen sus colores favoritos en específico, su aura o personalidad expresa otro color. En el caso de V, tienen bien definido cuáles son los colores que describen a sus compañeros, al menos para él. ¿Qué colores serían los miembros de BTS?

Taehyung apareció recientemente en el programa Snack Time, donde se le hicieron varias preguntas. Una de las preguntas fue qué color representa a cada miembro de BTS, por lo que el ídolo no tardó en dar su opinión al respecto y definir, para él, qué color es cada integrante.

V de BTS. // Fuente: Twitter @BIGHIT_MUSIC

Para muchos fans, los integrantes de BTS representan colores en específico, un claro ejemplo sería con los colores de los micrófonos que cada uno utiliza durante sus presentaciones. Sin embargo, Taehyung tiene una perspectiva diferente sobre qué colores representan mejor a sus compañeros. 

En muchas ocasiones, describir a una persona por algún color es algo sencillo, ya sea porque es tu color favorito o por qué, al convivir con esa persona, su personalidad te recuerda a ese color. Estos son los colores que V considera representan a cada uno de sus compañeros.

Leer más: RM de BTS regresó a Corea y convivió con ARMY en el aeropuerto

Los colores que V escogió para cada miembro de BTS según sus personalidades

En el programa Snack Time en el que se presentó recientemente V de BTS se le hicieron varias preguntas. Una de ellas llamó particularmente la atención de ARMY y era sobre qué color consideraba que representaba a cada miembro de BTS. 

Sin pensarlo mucho, Taehyung comenzó a decir qué colores creía que era cada integrante del grupo. El primero fue Jin, el ídolo mencionó que Jin siempre ha expresado su gusto por el rosa, pero considera que es gris. Para RM escogió el rojo, porque considera que el rojo es el color de un líder.

Cuando se le preguntó qué color considera que es J-Hope, aseguró que él definitivamente es azul. En el caso de Suga, él podría ser gris, pero también es un color más profundo, por lo que terminó escogiendo el azul marino. Para Jungkook escogió el negro. En cuanto a Jimin, tuvo un dilema al escoger su color, ya que mientras consideraba que podía ser naranja, también podría ser un gris carbón, dos colores completamente opuestos. 

Leer más: BTS: Fotografías individuales de las promociones de Yet to Come

¿Qué color representa a Taehyung de BTS?

A pesar de que Taehyung describió el color de cada integrante, olvidó mencionarse a él. Por lo que ARMY no pudo saber cuál es el color que identifica a su ídolo. Sin embargo, muchos fans consideran que el color que le representa podría ser el verde porque es el color de su micrófono cuando se presenta junto a BTS. ¿Qué color crees que sería Taehyung?

En otras noticias, la KMCA pidió a BTS reconsiderar su descanso indefinido, ¿quiéres saber lo que dijo la presidente de la asociación?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Kpop