Kpop

Taehyung de BTS sueña con adquirir una nueva habilidad, ¿cuál es?

La experiencia musical convierte a V en todo un artista, pero el cantante de BTS está decidido a mejorar algo

Por Angelica Serrano

- 07 de Enero de 2022 - 09:13 hs
Taehyung quiere tener una habilidad nueva este año

Taehyung quiere tener una habilidad nueva este año (Instagram @taehyung.bighitentertainment)

Muchas personas eligen sus propósitos para el Año Nuevo, Taehyung eligió lo que desea lograr este 2022 y va muy de la mano con su carrera musical.

Los chicos de BTS iniciaron el año descansando y recobrando fuerzas después de meses llenos de actividades, los intérpretes de Dynamite han mostrado sus habilidades al cantar, bailar y hasta al crear melodías, ¿qué podrían querer mejorar en sus talentos musicales?

Taehyung se ha adentrado a muchos ámbitos de esta industria y conforme su experiencia incrementa, también crece su sed de aprendizaje, pues el idol sabe que siempre hay algo nuevo que aprender.

Fue así que este cantante seleccionó un objetivo que realmente le gustaría cumplir a lo largo de los próximos meses, pues además le ayudará en la creación de las melodías que tiene en mente.

También puede interesarte... Doramas: Propósitos de Año nuevo inspirados en sus personajes

V tiene un propósito musical para 2022

En una entrevista que los idols tuvieron con Vogue Korea, el intérprete de Snow Flower dijo que si en el nuevo año pudiera obtener una habilidad, sin duda seleccionaría tocar instrumentos y hacerlo muy bien.

Para V este es un hobby y también un aprendizaje muy especial, pues aunque requiere invertir mucho tiempo y dedicación en la práctica, cuando logras avanzar y tocar mejor un instrumento la sensación de logro llega de manera inevitable.

Taehyung con un arreglo de flores. | Fuente: Instagram @taehyung.bighitentertainment

¿Qué instrumentos sabe tocar V de BTS?

En varias ocasiones hemos visto a Taehyung tocando el piano, sin embargo el instrumento musical donde él se siente más confiado es al tocar el saxofón, pues anteriormente lo practicaba con mucha frecuencia.

A pesar de su habilidad con este instrumento en particular, confesó que sería mejor tocar las melodías que le gustan complementándolas con otros sonidos y por eso surge su interés en aprender más en este ámbito, ¿te gustaría ver y escuchar a V tocando otros instrumentos musicales?

Además, hace poco te contamos del día en que Jimin inspiró una dulce frase cuando BTS extranó a V, ¿de qué se trata? Aquí encontrarás los detalles..

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop