Kpop

Taehyung despierta el misterio durante una cita, ¿con quién salió?

El miembro de BTS disfruta de su tiempo libre y recientemente tuvo una salida que robó las miradas

Por Angelica Serrano

- 14 de Enero de 2022 - 15:00 hs
Taehyung de BTS en una cita

Taehyung de BTS en una cita (Instagram @taehyung.bighitentertainment)

La curiosidad de ARMY se hizo presente al averiguar quién acompañaba a V en una misteriosa cita, la respuesta llegó con una foto que sorprendió a los fans de BTS.

Mientras los intérpretes de Permission To Dance siguen disfrutando de su descanso, en ningún momento han perdido contacto con sus admiradores y, de hecho, ahora parece haber más contenido llegando por todas partes.

V es uno de los integrantes de BTS que actualiza a ARMY con más frecuencia y fue así que llevó a todos sus seguidores a conocer un poco de su día, incluida una salida vespertina para disfrutar de algunos platillos.

Sin embargo, cuando el idol compartió una foto de ese momento, una persona permanecía al otro lado de la mesa, solo que en la imagen no se puede ver de quién se trata.

También puede interesarte: Jimin tendrá un lugar especial en Jeju que todo ARMY amará visitar

V de BTS sabe cómo divertirse y despierta la curiosidad de ARMY

La fotografía originalmente fue publicada en el Instagram de Taehyung, dando paso a suposiciones de quién podría estar acompañando al cantante en esa velada, sin embargo, sería la cuenta de BTS quien revelaría la verdad.

Mientras en la foto de V solo podía apreciarse parte del outfit de la otra persona portando una playera verde, tiempo después la cuenta grupal en Twitter sería actualizada con el rostro de la persona que lucía este atuendo, ¿de quién se trata?

Foto publicada por V. | Fuente: Instagram @thv

La misteriosa cita de V es revelada

La persona sentada frente a Taehyung era nada más y nada menos que J-Hope, ambos idols de BTS se reunieron para pasar el rato y disfrutar de una comida rodeados de una vista asombrosa, pero sin siquiera planearlo despertaron el misterio con una foto.

J-Hope en una cena con V. | Fuente: Twitter @BTS_twt

Seguramente nadie imaginaba que la revelación detrás de dicha imagen llegaría tan rápido y de manos de los mismos idols. ¡LOL!

Por otro lado, te contamos que V y Yeontan mostraron los talentos que el adorable can ha aprendido, mira lo tierno que luce.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop