Kpop

Taehyung elige entre BTS y ARMY, ¿quién es más divertido?

El vocalista de BTS hizo reír a sus fans con la inesperada respuesta acerca de con quien tiene momentos más divertidos, ¿eligió al fandom o la banda?

Por Angelica Serrano

- 21 de Junio de 2022 - 08:26 hs
V de BTS elige quién le parece más divertido

V de BTS elige quién le parece más divertido (Instagram @taehyung.bighitmusic)

ARMY sigue intentando descifras si la respuesta de V fue un error o una respuesta honesta muy divertida. ¿A ti quien te parece más divertido? ARMY o BTS? El cantante compartió su opinión en un mensaje para fans.

Sabemos que siempre que los miembros de BTS están juntos hay diversión asegurada, ellos tienen una gran amistad que incluye todo tipo de cualidades, pero cada vez que los admiradores los ven reunidos saben que terminarán con una sonrisa en el rostro y que además los escucharán reír con bromas y conversaciones imperdibles.

Pero ARMY no se queda atrás, este fandom del grupo de K-Pop tiene de todo: ingenio, buena memoria, memes y muchos otros elementos que sin duda animan a cualquiera.

¿Quién de ellos ganaría en la categoría de ‘el más divertido’? Fans de BTS motivaron a V a elegir y la respuesta fue totalmente inesperada.

Leer más: V revela un secreto de la presentación de BTS en los GRAMMYs

¿V de BTS piensa que ARMY no es divertido? Esto respondió el cantante

Taehyung estuvo revisando Weverse y respondiendo algunos comentarios de fans, fue ahí que el idol se encontró con la pregunta de ¿quiénes son más divertidos, BTS o ARMY? Las respuestas pudieron ser muchas, ambos tienen mucho potencial para ganar el primer lugar e incluso podríamos esperar que V optara por seleccionar a ambos, pero no fue así.

V de BTS responde a ARMY en Weverse. | Fuente: Instagram @taehyung.bighitmusic

Sin decirlo directamente, V eligió a BTS, pero fue debido a que el cantante señaló que ARMY no era divertido y además agregó un emoji de cara sonriente. ¿WHAT?

Leer más: BTS demostró ser especial desde su época como trainees de K-Pop

ARMY quiere demostrarle a V su gran sentido del humor

La inesperada respuesta de Taehyung causó una gran sorpresa en los fans, quienes no pudieron evitar reír frente al mensaje del cantante que con total confianza negó que fueran divertidos. ¡UPS!

Pero el momento no pasó desapercibido y muchos admiradores en redes sociales invitaron a otros a mostrar su talento cuando se trata de sentido del humor, así que los memes, comentarios y recuerdos de chistes locales aparecieron por todas partes.

También te contamos que J-Hope y Cha Eun Woo salieron juntos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop