Kpop

Taehyung está muy orgulloso de Choi Woo Shik y así lo demuestra

La amistad entre V y Choi Woo Shik es de las más sinceras dentro de la industria

Por Ángeles Villa

- 27 de Enero de 2022 - 10:00 hs
Taehyung sorprende a Choi Woo Shik con un lindo gesto.

Taehyung sorprende a Choi Woo Shik con un lindo gesto. (Twitter: @Shinyou88)

V de BTS y el actor Choi Woo Shik siguen demostrando que tan importante y sincera es su amistad. En un lindo gesto Taehyung demostró que tan orgulloso se encuentra del trabajo del actor.

El famoso Wooga Squad, un grupo de amigos que pertenecen a la industria del entretenimiento de Corea, está dando de qué hablar nuevamente. Este grupo está conformado por Park Hyung Sik, Park Seo Joon, Peakboy, Choi Woo Shik y Tae, sin embargo estos dos últimos han demostrado que tan unidos son.

Choi Woo Shik le pidió a V que interpretará el OST de su último drama “Our Beloved Summer”, sin dudar el idol aceptó la invitación interpretó el sencillo “Christmas tree”, pues quería apoyar a su amigo, pero sin embargo la historia continúa.

También te puede interesar: Pachinko: Fecha de estreno y primeras imágenes del drama de Apple TV

¿Qué hizo V para demostrar su amistad a Choi Woo Shik?

El drama “Our Beloved Summer” llegó a su fin por lo que el actor decidió postear una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde se podía ver a todo el elenco, dando fin a esa etapa.

La foto que posteo Choi Woo Shik con el elenco de “Our Beloved Summer”. (Twitter: @btsunike08)

Tae al ver la foto no perdió la oportunidad de demostrar lo orgullosos que se encontraba de su amigo, así que la comentó con un divertido mensaje que decía:

“Cariño, trabajaste duro”, acompañado de un lindo emoji de carita sonriente.

V comentó la foto de Choi Woo Shik. (Twitter: @btsunike08)

Este hecho enloqueció a los internautas pues demuestra nuevamente el verdadero vínculo que existe entre estos dos famosos. Igualmente, en una reciente entrevista Choi Woo Shik hablaba justamente de lo feliz y agradecido que estaba que su amigo interpretará la canción de su serie.

Sin duda la amistad que existe entre Choi Woo Shik y V es completamente sincera, pues no es la única vez que los dos han estado interactuando en la plataforma de Instagram. Hace un tiempo, el actor compartió una foto con el cantante, donde supimos que se vieron durante las vacaciones de BTS. Esperemos que su amistad siga y nos sorprendan con más. 

En otras noticias de BTS, Chipotle sigue sorprendiendo a ARMY con nuevas sorpresas, gracias a Jungkook

Síguenos en

En esta nota

Ángeles Villa

Periodista

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop