Kpop

Taehyung revela que Yeontan está enfermo, ¿qué le pasó?

El vocalista de BTS habló acerca de su adorable mascota e informó que su salud no está del todo bien

Por Angelica Serrano

- 21 de Diciembre de 2021 - 13:45 hs
Taehyung de BTS y su mascota Yeontan

Taehyung de BTS y su mascota Yeontan (Instagram @taehyung.bighitentertainment)

¿Qué le ocurre a Yeontan? V de BTS expresó buenos deseos para su mascota debido a que ha estado un poco enfermo, te contamos qué dijo el idol.

Los fans de BTS disfrutan conocer todas las facetas de las vidas de estos cantantes que ellos eligen compartir con el público, eso incluye a sus adorables mascotas. Varios de los integrantes han adoptado perritos y fue así que Taehyung ahora tiene a Yeontan a su lado.

Esta adorable mascota se ganó el cariño de ARMY, a tal grado que en su cumpleaños también se felicita al tierno cachorro. ¡AWW! Pero tristemente el perrito de V ha enfrentado problemas de salud y actualmente incluso tuvo una intervención para tratar de ayudarlo.

Todo fan del grupo BTS sabe lo especial que es Yeontan para el intérprete de Winter Bear, por eso el artista conmovió a todos cuando le envió un mensaje a su querida mascota.

También puede interesarte... BTS: RM revela la mayor preocupación en su carrera de idol

¿De qué está enfermo Yeontan? La mascota de V y su salud

En una reciente entrevista con GQ Korea, Taehyung dio a conocer que Yeontan ha estado enfrentando algunos problemas, por lo que él en todo momento intenta darle los mejores cuidados y tratamientos.

De acuerdo con el cantante, la salud de Tan ha sido mala desde su nacimiento, como sus vías respiratorias son muy pequeñas no puede hacer grandes esfuerzos, pues en esos casos respirar le resulta difícil y a veces incluso puede desmayarse.

Para cuidar de su salud, V se encarga de llevarlo a revisiones médicas y este año incluso recibió dos cirugías con la esperanza de que su condición mejorara, pero en ambos casos no se logró el objetivo. ¡Sniff!

Taehyung y Yeontan. | Fuente: Instagram @taehyung.bighitentertainment

Taehyung le dedica un mensaje de buenos deseos a Yeontan

El integrante de BTS aprovechó ese momento para demostrar lo mucho que quiere a esta famosa mascota con quien amamos verlo pasar su tiempo libre, el cantante escribió:

Gracias por perseverar, resistir y mantenerte con vida a pesar del duro trabajo. Espero podamos hacer buenos recuerdos juntos por el resto de nuestras vidas. Quiero ver a un Tan adulto.

Las palabras de V conmovieron a todos con su dulzura, esperamos que la salud de Yeontan mejore pronto y los tratamientos que recibe funcionen con todo el éxito posible. :’)

En otras noticias de BTS, te contamos que Suga alcanzó un nuevo récord en Billboard, descubre de qué se trata.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop