Kpop

Taehyung revela qué pasará con su canción navideña de este año

El vocalista de BTS había revelado que quería presentar una nueva melodía para ARMY justo en Navidad

Por Angelica Serrano

- 09 de Diciembre de 2021 - 08:59 hs
V de BTS en una sesión de fotos con temática navideña

V de BTS en una sesión de fotos con temática navideña (Twitter @cuttemyg)

V animó a varios de sus compañeros de BTS para crear canciones navideñas y sorprender a los fans, pero los planes cambiaron por una razón muy valiosa.

Hace poco, el grupo de HYBE brindó varios conciertos como parte del espectáculo Permission To Dance en Los Ángeles, los idols de BTS estaban felices de poder reunirse con ARMY una vez más y por eso también realizaron transmisiones en vivo en varias ocasiones.

En una de ellas, Taehyung, Jimin y Jungkook se reunieron frente a la cámara y fue entonces que V expresó sus deseos de crear una canción que pudiera lanzar en Navidad, así que estaba decidido a regresar al estudio una vez que estuviera en Corea.

Sin embargo, debido al cambio en las restricciones dentro de su país, la agenda de los artistas nominados al GRAMMY cambiaron, comenzando por el descanso prolongado que están tomando, su ausencia en algunos eventos de fin de año y más.

El cantante de Winter Bear recientemente dio a conocer que también los planes para el lanzamiento de su canción navideña se transformaron y le contó a ARMY qué pasará con esta melodía.

V de BTS posterga el lanzamiento de su canción para Navidad

Taehyung respondió a una publicación en Weverse y fue entonces que expresó nuevamente sus deseos de alistar el track mencionado, pero crearlo no será posible porque él se encuentra en aislamiento luego de volver a Corea.

Tengo que trabajar en mi canción de Navidad ahora mismo, pero estoy en aislamiento. Nos vemos en navidad el año que viene

También puede interesarte... BTS: J-Hope cumple el lindo deseo de Navidad de una ARMY

A pesar de que no podrá lanzar su canción este diciembre, dio esperanzas a ARMY para escuchar una melodía creada por él para el próximo año, pero sobre todo alegró a todos debido a que ha estado disfrutando de su tiempo libre y hasta confesó que estuvo de viaje.

Taehyung disfrutó de un viaje a Hawái

El cantante también recurrió a las redes sociales para compartir que antes de regresar a su país natal estuvo de viaje por Hawái y hasta publicó algunas fotografías de su aventura, dejándole ver al fandom de BTS que ha tenido muy buenos momentos durante sus vacaciones.

V de BTS en Hawái. | Fuente: Weverse

De acuerdo con las declaraciones de V, él estuvo con su familia en esta isla y además agradeció que aunque algunos ARMYS lo reconocieron, fingieron no hacerlo para que viajara cómodamente con sus seres queridos. ¡AWW!

Por otro lado, te contamos que los chicos de BTS están entre los artistas con las canciones más buscadas dentro de Google en el 2021, conoce más detalles aquí.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop