Kpop

Taehyung se vuelve parte de Squid Game y desconcierta a Suga

BTS se divirtió durante su reciente concierto en Los Ángeles y El Juego del Calamar se hizo presente una vez más

Por Angelica Serrano

- 02 de Diciembre de 2021 - 08:23 hs
Squid Game es parte de PTD On Stage de BTS

Squid Game es parte de PTD On Stage de BTS (Instagram @btstae @netflixkr Twitter @cris_maartin)

Squid Game conquistó a fans de todo el mundo y varios miembros de BTS demuestran que también disfrutaron de los episodios del drama de Netflix.

Los chicos de Bangtan Sonyeondan se encuentran realizando una serie de conciertos en Estados Unidos, los chicos están en Los Ángeles y se han asegurado de que cada una de las noches del show para Permission To Dance On Stage sea especial.

Por eso, para ellos es importante hacer que cada uno de sus conciertos sea distinto al anterior y para ello los chicos de BTS planean algunas sorpresas para ARMY, desde performances inesperados hasta cambios de look.

Esta vez Taehyung llevó la diversión de Squid Game al espectáculo y brindó un divertido momento a todos los presentes en la audiencia.

También puede interesarte: BTS tendrá motos Italikas en su visita a México, ARMY organiza su concierto

Squid Game se abre paso en PTD On Stage nuevamente

Hace solo unos días, Jin subió al escenario peinado con dos coletas y todo fue en honor a la muñeca de El Juego del Calamar, ahora Taehyung fue quien sorprendió portando un look inspirado en el K-Drama.

Luego de un descanso para hacer cambios de atuendos, V regresó portando un uniforme rojo y máscara negra, tal y como lucían los policías dentro del juego que vimos en esta producción coreana.

V con uniforme de Squid Game. | Fuente: Twitter @lenikacruz

Los gritos aparecieron y además Jin nuevamente llevaba su cabello atado, así que ambos hicieron referencias a la serie que no pasaron desapercibidas frente a los fans.

Jin y V con looks inspirados en Squid Game. | Fuente: Twitter @coopykook

Suga no ha visto Squid Game y hace reír a ARMY

Aunque todos en la audiencia estaban fascinados con la idea de los intérpretes de Butter, Yoongi no parecía tan emocionado e incluso le preguntó por qué iba disfrazado como un control de Play Station, refiriéndose a la figura impresa en la máscara de V.

Esto se debe a que Suga no ha tenido oportunidad de ver la serie y por eso no se sintió familiarizado con el atuendo, pero su ingenio hizo reír a los fans cuando los dejó ver que no sabía a qué se debían los looks de sus compañeros.

¿ARMY ya no podrá grabar en los conciertos de BTS? Te contamos todo de la nueva norma de HYBE.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop