Kpop

Taehyung visita las sorpresas que ARMY organizó por su cumpleaños

Taehyung sorprendió al fandom de BTS y está disfrutando de los eventos que alistaron en honor a su cumple

Por Angelica Serrano

- 27 de Diciembre de 2021 - 11:46 hs
Taehyung se une a las celebraciones de su cumpleaños

Taehyung se une a las celebraciones de su cumpleaños (Instagram @taehyung.bighitmusic)

V mostró su agradecimiento por las celebraciones que se están organizando por su cumpleaños y lo hizo visitando personalmente varias de ellas.

BTS estará de fiesta dentro de pocos días, no solo se aproxima la llegada de un Año Nuevo sino también el cumpleaños de V, el fandom de este popular grupo idol siempre se encarga de que este tipo de celebraciones sean memorables y esta vez no será la excepción.

Taehyung conmemorará un año más desde su nacimiento el próximo 30 de diciembre, pero desde hace varias semanas ya hay varias instalaciones alrededor de Corea del Sur anunciando la llegada de este día especial.

ARMY decoró diferentes sitios con varias temáticas, pero siempre relacionadas con el idol, su música, su carrera o lo que le gusta, pues se trata de plasmar una muestra de cariño para él en su cumpleaños. Seguramente ninguno de los organizadores de estos eventos de decoraciones se imaginó que el mismo V estaría feliz de ir a visitarlos.

También puede interesarte: V de BTS y Lee Jung Jae de Squid Game reinan Instagram con su selfie

V muestra su agradecimiento con ARMY con visitas a eventos de cumpleaños

El idol preguntó a través de Weverse dónde estaban ubicados algunas de estas sorpresas que generalmente son visitados por admiradores de BTS y especialmente de V, mientras los fans enviaban varias alternativas, él eligió algunos para visitar durante su tiempo libre.

Fue así que más tarde sus redes sociales se actualizaron con dos Insta-stories, una de ellas nos lleva a ver al intérprete de Winter Bear frente a una figura inflable de un adorable doll que representa a V y su uniforme de Squid Game.

V visitando eventos para su cumpleaños. | Fuente: Instagram @thv

La otra es un video del cantante recorriendo una instalación donde se hace referencia a varias etapas de la carrera musical del chico.

V recorriendo instalaciones en honor a su cumpleaños organizados por ARMY. | Fuente: Instagram @thv

¿Por qué V visitó los eventos de su cumpleaños?

Este tipo de celebraciones, eventos y decoraciones se llevan a cabo cada año y para todos los miembros de BTS, el cantante quiso mostrar su agradecimiento visitando lo que se preparó en su honor y que generalmente no tienen oportunidad de ver por sí mismos.

Sin embargo, recordemos que el grupo de HYBE actualmente se encuentra disfrutando de un descanso prolongado y por ello este tipo de recorridos fue posible.

En más noticias de BTS, te contamos que Suga actualizó a los fans acerca de su estado de salud y cómo se siente, conoce qué dijo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop