Kpop

Taehyung y Jimin son la inspiración de Lizzo para una canción

Los chicos de la banda BTS no solo motivan a ARMY, también inspiran la música de otras estrellas

Por Angelica Serrano

- 16 de Septiembre de 2021 - 13:16 hs
Jimin y V, miembros de BTS y Lizzo

Jimin y V, miembros de BTS y Lizzo (Instagram @vminforever95 y @lizzobeeating)

La amistad de Jimin y V es muy bien conocida por los fans, pero es tan especial que incluso podría dar paso a una nueva melodía exitosa, ¿qué fue lo que pasó?

Así como BTS ha conquistado el mundo de la música y sus canciones llegaron a todo lugar gracias al apoyo de sus fans, otras estrellas están brillando de manera simultánea junto a los idols y una de ellas es Lizzo. La cantante no solo acude a shows de premiaciones en cada oportunidad, sino que también ha demostrado ser una admiradora del grupo de HYBE.

Aunque ella ha dado algunos buenos comentarios sobre los intérpretes de Dynamite, jamás nos imaginamos que crearía una canción a partir de sus historias pero eso ocurrió gracias a la motivación que le dieron los fans.

Recientemente Jimin y V fueron mencionados por la chica a través de las redes sociales, pero lo hizo con una canción llena de buen ritmo y creatividad.

También puede interesarte... TEST de personalidad: ¿sabes aceptar las críticas de los demás

Jimin y Taehyung en la canción de Lizzo

La intérprete acudió a su cuenta de Twitter para informarles a los admiradores que estaba de vuelta en el estudio y trabajaría en nuevas canciones pero, para agregarle emoción a su proceso creativo ella les preguntó sobre qué debería escribir.

Las ideas llegaron por doquier pero una respuesta capturó la atención de Lizzo, pues un usuario de la red social le dijo que podía escribir sobre una verdadera amistad, por ejemplo la que comparten los miembros de BTS Jimin y Taehyung.

El mensaje no pasó desapercibido y pronto la escuchamos interpretar una canción improvisada incluyendo los nombres de los idols de BigHit, la palabra Butter y hasta Vmin.

ARMY quedó fascinada y este clip es la prueba de que Bangtan Sonyeondan tiene el poder de inspirar a otros sin importar de qué se trate, ¿no lo crees?

También te contamos que BTS lanzó una nueva colección inspirada en Corea del Sur que ARMY está amando, ¿ya la conoces?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop