Kpop

Taehyung y Peakboy comparten un secreto que esconde Snow Flower

Una canción que no puede faltar en la playlist de invierno de los fans de BTS es Snow Flower, ¿qué mensaje oculto posee?

Por Angelica Serrano

- 30 de Diciembre de 2021 - 09:22 hs
Taehyung y su canción Snow Flower

Taehyung y su canción Snow Flower (Instagram @taehyung.bighitentertainment @taekook_latam)

BTS tiene muchas canciones perfectas para la época del invierno y hasta la Navidad, Snow Flower es una de ellas y Peakboy reveló un secreto de la letra que nunca había mencionado antes.

En muchas ocasiones, los idols de Bangtan Sonyeondan han sorprendido a ARMY con algunas melodías que llegan justo en el cierre del año, para muchos esta es una temporada especial por las festividades, pero con regalos musicales de ese tipo todo se vuelve más alegre.

El año pasado, V lanzó una colaboración con su amigo Peakboy y la melodía llevó el nombre de Snow Flower, el track relata cómo una Navidad es solamente especial cuando está con una persona querida y describe los detalles que hacen única la temporada que disfrutan juntos.

Sin embargo, esta vez Peakboy recordó la melodía junto a los fans y les compartió un detalle significativo dentro de la letra que alistó junto a Taehyung de BTS.

También puede interesarte: Park Bo Gum sorprendió a BTS en uno de los conciertos de la banda

Snow Flower: El mensaje oculto de la canción

Cuando en una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram le preguntaron al cantante y compositor si había alguna historia detrás de Snow Flower que no se haya dado a conocer antes y, en caso de que existiera, le pedían que la compartiera.

Peakboy respondió que nunca antes lo había mencionado pero hicieron una referencia al personal médico que ha trabajado con mucho esfuerzo a lo largo de los meses donde el mundo ha enfrentado una dificil situación.

Esto es algo que estoy diciendo por primera vez, el verso "white angel" eran letras que se referían al personal médico que estaban trabajando duro en ese momento.

Snow Flower: ¿Dónde mencionan V y Peakboy al personal médico?

En la letra de la canción, se describen muchos elementos que fueron visualizados previo a la Navidad pasada, desde el paisaje a causa del clima, el tipo de ambiente que se vive y más, pero también hay una parte donde dicen: Este año, hay muchos ángeles blancos aquí y allá.

Esto se refiere que muchas personas han estado colaborando con los trabajos médicos y debido a su labor, es como si fueran ángeles.

¿Sabías que el MBTI de Taehyung cambió con el tiempo? Te contamos qué rasgo de su personalidad se transformó de acuerdo al test.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop