Kpop

Taeyang de BIGBANG, curiosidades del intérprete de Wedding Dress

Taeyang regresó junto a BIGBANG con Still Life. Además de ser solista y tener canciones icónicas como Wedding Dress, estos son algunos datos que debes saber de él.

Por Lucy Granados

- 14 de Abril de 2022 - 16:45 hs
Lo que debes saber de Taeyang de BIGBANG.

Lo que debes saber de Taeyang de BIGBANG. (Instagram @__youngbae__)

Uno de los miembros más queridos de BIGBANG es Taeyang. Durante años, V.I.P ha demostrado su cariño y apoyo por el cantante, posicionándolo como uno de los mejores cantantes de la segunda generación de K-Pop.

Taeyang ha tenido una larga trayectoria artística junto a BIGBANG y como solista. Nació el 18 de mayo de 1988 y desde pequeño demostró su pasión con la música y el canto. Esto es lo que debes saber de él.

Taeyang de BIGBANG es muy querido por sus fans. // Fuente: Instagram @__youngbae__

Para V.I.P, Taeyang es uno de los miembros de BIGBANG al que más cariño tienen. Con una personalidad tranquila, tímida y relajada, alegró el corazón de sus seguidores. Además de enamorar a más de una celebridad.

El cantante surcoreano tuvo éxitos en Corea del Sur y de manera internacional como Nose, Eyes, Lips y Wedding Dress. Sin duda alguna, es un idol que debes conocer. Estos son algunos datos que quizá no conocías de Taeyang.

Leer más: 'Still Life': BIGBANG hace historia en Billboard con su comeback

Datos curiosos que no sabías de Taeyang de BIGBANG

  • Habla inglés, japonés y coreano

El cantante coreano domina tres idiomas y lo ha demostrado en múltiples ocasiones. Emocionando por completo a sus fanáticos internacionales. 

  • Puede tocar la guitarra, la bateria y el piano

Taeyang confesó que ama su piano porque fue un regalo de su madre. De igual manera, añadió un solo de piano en su melodía Wedding Dress.

  • Taeyang y G-Dragon debutarían juntos como dúo

Taeyang y G-Dragon se conocen desde pequeños y entrenaron juntos, por lo que YG Entertainment pensó en debutarlos como un dúo. Sin embargo, al final se decidió añadir a tres integrantes más y creando a BIGBANG.

  • Ganó Mejor Artista Masculino en los Mnet Asian Music Awards en 2010

Taeyang ganó este premio por la canción  I'll Be There de su álbum Solar. Una de las canciones favoritas de sus fans. Aunque en aquel año, la canción I need a Girl tuvo mayor popularidad.

  • Inicio su relación amorosa con Min Hyo Rin en 2013

Taeyang actualmente está casado con Min Hyo Rin y tuvieron su primer hijo el año pasado. En una entrevista, Taeyang había mencionado que daría prioridad al amor sobre su trabajo.

En otras noticias, BIGBANG consiguió su primer win con 'Still Life' y rompieron más récords. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop