Kpop

Taeyang y Min Hyo Rin serán padres, están esperando a su primer hijo

El idol de BIGBANG, Taeyang y la actriz Min Hyo Rin esperan a su primer bebé después de 3 años de casados

Por Leinad Chino

- 27 de Septiembre de 2021 - 07:07 hs
Taeyang y Min Hyo Rin van a ser papás

Taeyang y Min Hyo Rin van a ser papás (Instagram: @sama0906)

Taeyang y Min Hyo Rin se casaron en 2018 y desde entonces han vivido en feliz matrimonio, después de 3 años de ser marido y mujer hoy sabemos que la pareja espera a su primer bebé.

En BIGBANG vimos debutar a un idol con una voz asombrosa, Taeyang dio todo de su talento para su banda desde 2006; posteriormente también trabajó en solitario y continuó con su carrera de esta manera, acumulando éxitos y demostrando que tenía una esencia y habilidades únicas.

Por otro lado, Min Hyo Rin también debutó como actriz en 2006 en videos musicales y comerciales, pero fue hasta 2008 que pudo actuar en su primer dorama llamado 'Triple'; desde entonces su carrera se amplió al cine surcoreano también, dando toda su pasión por la actuación en diversas producciones.

También te puede interesar: STRAY KIDS y ATEEZ dan prueba de su bella amistad en Chan's Room.

En 2014, vimos juntos por primera vez a Taeyang y Min Hyo Rin, en el video del idol para su canción '1AM' aunque se piensa que ambos empezaron a salir en 2013; su relación fue confirmada en 2015 cuando la hicieron pública y ambos seguían compartiendo su tiempo como novios.

Para 2017 anunciaron que se casarían al siguiente año y fue en febrero de 2018 cuando ambos se unieron como esposos; desde entonces, tal vez muchos fans esperaban la noticia de que la pareja ya esperaba a un bebé pero tuvieron que pasar 3 largos años después de su boda para que esto sucediera.

Taeyang y Min Hyo Rin esperan a su primer bebé

PLUM A&C, agencia que lleva la carrera de Hyo Rin, emitió un comunicado en el cual se detalla que la actriz está esperando a su primer bebé, a lado de su esposo Taeyang, así que felizmente tendrán a su primer hijo o hija. ¡Qué lindos!

"Es cierto que Min Hyo Rin está embarazada en este momento, actualmente están esperando al bebé con corazones felices".

  • Comunicado de PLUM A&C 

 La agencia también dijo que la futura mamá quiere llevar su embarazo tranquilamente y que tal vez por esto no vaya a responder preguntas después ni la agencia tenga permitido revelar mayor información; si los papás lo desean, tal vez compartirán más sobre el embarazo y el bebé pero por ahora se mantendrá sólo a sus personas allegadas.

Justamente hoy, Bobby de iKON se convirtió en papá pues su bebé ya nació, esperemos que esté muy sano, al igual que los padres <3 Y también deseamos lo mejor para Min Hyo Rin y Taeyang, que vivan un embarazo muy lindo y el bebé nazca saludable.

En otras noticias de K-Pop, Jin de BTS salió de pesca y encontró a un nuevo fan marítimo, ¿de quién se tratará? ARMY aceptó un nuevo miembro en el fandom.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop