Kpop

Taeyong de NCT y Wonstein piden consejos de amor en 'Love Theory'

Love Theory de Taeyong y Wonstein es la nueva colaboración para el SM Station. Una canción relajada sobre los nervios de estar enamorado.

Por Lucy Granados

- 19 de Abril de 2022 - 16:52 hs
Taeyong y Wonstein estrenan la canción Love Theory.

Taeyong y Wonstein estrenan la canción Love Theory. (Twitter @NCTsmtown)

Una melodía relajada con la perfecta combinación de K-Pop y K-Hip Hop es lo que nos regalan Taeyong y Wonstein en Love Theory. Además de un video mágico y colorido de dos amigos buscando consejos románticos. 

Taeyong y Wonstein estrenaron la canción Love Theory para el SM Station. Una canción relajada con una onda veraniega plagada de rap. Tan pronto la canción fue liberada, los fanáticos de ambos artistas mostraron su apoyo y amor por la canción. 

Taeyong y Wonstein para Love Theory. // Fuente: Twitter @NCTsmtown

Para los seguidores de los artistas de SM Entertainment, las colaboraciones del SM Station son de sus favoritas. Ya que es una nueva forma de ver a sus artistas favoritos trabajando con otros integrantes de la empresa y ver facetas solistas más divertidas.

Si te gustan las canciones con vibrar veraniegas perfectas para relajarte, Love Theory sin duda alguna se convertirá en una de tus canciones favoritas. 

Leer más: NCT envió mensajes especiales sobre su trayectoria para D-Festa

Love Theory de Taeyong y Wonstein te hará preguntarte cómo hablarle a tu crush

El 14 de abril se estrenó la canción Love Theory de Taeyong y Wonstein, una colaboración especial para el SM Station. Desde el momento de su lanzamiento llamó la atención de los fans de ambos artistas por lo mágico de los escenarios y la encantadora canción.

La letra de la canción cuenta la historia de un joven que se ha enamorado de una persona que resulta un poco inalcanzable y se queda sin habla cada vez que le ve. Por lo que ahora pide consejos de amor para no quedar helado frente a la persona que le gusta. 

El video musical es colorido y mágico, ambos aparecen con trajes llamativos mientras se aconsejan cómo combatir el miedo que da hablarle a la persona que ha capturado tu atención y te deja sin aliento. Puedes ver su nuevo video aquí:

Leer más: NCT Dream llega a Billboard 200 con Glitch Mode, triunfa en EEUU

NCT se une al reto de Love Theory en TikTok

Para promocionar su regreso, varios integrantes de NCT realizaron un reto con la canción Love Theory de Taeyong y Wonstein. Un divertido juego de manos que seguramente desearás intentar. Johnny, Taeyong y Doyoung te retan a intentar los pasos de Love Theory. ¿Ya lo intentaste?

  • TikTok de NCT bailando Love Theory. // Fuente: TikTok @official_nct

En otras noticias, iKON reveló nuevo poster para su comeback Flashback. ¿Lo viste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop