Kpop

The BTS Meal regresó a México, ¿en qué sucursales puedes comprarlo?

Esto no es un simulacro, así que alístate para ir a McDonald's a comprar The BTS Meal que se resurtió para México y podrás probar el sabor de Bangtan

Por Leinad Chino

-
The BTS Meal podrá disfrutarse en México una vez más

The BTS Meal podrá disfrutarse en México una vez más (Twitter: @BTSChartDailyx)

México es uno de los países con más fans de BTS en todo el mundo, tanta es la popularidad de esta agrupación en la nación mexicana que The BTS Meal se agotó en cuestión de horas dejando a miles de ARMYs con las ganas de probar esta colaboración de la banda con McDondald's.

El apoyo que tiene Bangtan Sonyeondan en todo el mundo es insuperable pero muy real, en países de América Latina se idolatra a los integrantes de BTS con mucha intesidad y amor, por ello también los idols de la agrupación están muy agradecidos con los fans de este continente pues a pesar del idioma y la distancia se han mantenido fieles a la banda de K-Pop.

McDonald's y Bangtan triunfaron con su colaboración en todos los rincones del planeta, pues The BTS Meal se vendió muy bien en varios países de todo el mundo, demostrando que ARMY apoyará en cualquier proyecto a BTS y que el fandom y el grupo forman el mejor equipo en cualquier momento.

También te puede interesar: Sunoo cumple años y ENHYPEN le dedica amorosos mensajes.

Así que si te quedaste con las ganas de probar The BTS Meal en México, no te preocupes, pues tienes otra oportunidad y podrás sentir a Bangtan hasta en los labios con este menú delicioso en la cadena de restaurantes de comida rápida.

The BTS Meal vuelve a todas las sucursales de McDonald's en México

Podrás disfrutar de The BTS Meal en todas las sucursales de McDonald's de la República Mexicana, pero debes darte prisa porque las probabilidades de que se agote una vez más son muy altas y podrías volver a quedarte sin probar las deliciosas salsas de 'Sweet Chili' y 'Cajun' que BTS eligió exclusivamente para ti.

Recuerda que The BTS Meal contiene nuggets de pollo, papas, refresco y dos salsas con sabores de Corea del Sur, Cajun y Sweet Chili; además de que su precio ronda de los 90 a los 150 pesos mexicanos, para que puedas prevenir a tu estómago y a tu cartera con los sabores de Bangtan Sonyeondan.

ARMY, recuerda acudir a McDonald's con cubrebocas y respetar todas las medidas sanitarias, además de pasar el tiempo con tranquilidad y respeto a todos los comensales de este restaurante; BTS te lo agradecerá. En algunas sucrusales puede durar más tiempo The BTS Meal, pero no te arriesgues y apresúrate porque se acaba. 

The BTS Meal no para con sus ventas en todo el mundo y aunque en Corea del Sur ha recaudado muchísimo, en todo el mundo ARMY se ha dado a la tarea de agotarlo y no dejar de comprarlo, sin duda alguna una colaboración muy exitosa para Bangtan y McDonald's.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop