Kpop

Tzuyu lloró recordando a su familia y conmovió a todos en un show

Las chicas de TWICE han mostrado su faceta emotiva frente a ONCE y Tzuyu no contuvo sus lágrimas

Por Angelica Serrano

- 04 de Noviembre de 2021 - 11:53 hs
Tzuyu de TWICE en fotos para promociones en Japón

Tzuyu de TWICE en fotos para promociones en Japón (Instagram @tzuyutwice)

Cuando la idol de TWICE visitó un programa de comida, los recuerdos de sus padres y la infancia que compartió a su lado hizo que Tzuyu llorara frente a las cámaras.

TWICE alberga a integrantes de diferentes partes el mundo que unieron sus caminos mientras perseguían un mismo sueño. Tzuyu por ejemplo, es originaria de Taiwán y tras vivir varios años en su país natal más tarde se mudó a Corea para entrenar en JYP Entertainment y convertirse en idol.

La chica se convirtió en trainee en el 2012, así que se mudó cuando tenía alrededor de 13 años en edad internacional y es por eso que a veces la nostalgia aparece y añora las vivencias cotidianas que tenía junto a sus seres queridos.

En una ocasión, ella y Jeongyeon visitaron un programa de comida de JTBC y dos chefs cocinaron un menú oriental que, de acuerdo con los participantes del show, tenía un toque de mamá por el estilo en que estaba preparado, pero eso también causó un momento muy emotivo.

También puede interesarte: Somi motivó a su papá a ser parte de su nuevo MV para XOXO

Tzuyu derrama lágrimas por su familia

La idol de TWICE dijo que los platillos que probaron le recordaron a la comida china que consumía cuando era chica porque su familia suele prepararlos, es por eso que disfrutar de los guisos le dio una sensación de confort y alegría al llevarla de vuelta a esos momentos.

Cuando uno de los MCs mencionó que probablemente la idol recordaba a su mamá comiendo eso las emociones se apoderaron de Tzuyu y por un momento todos se quedaron el silencio esperando una respuesta, pero ella no pudo decir nada mientras intentaba contener las lágrimas.

La primera vez que Tzuyu llora en un programa

Jeongyeon, que estaba a lado de Tzuyu, trató de consolarla y colocó su mano sobre el hombro de su compañera, pero además mostró su sorpresa y confesó que era la primera vez que algo así ocurría.

Las emociones y el llanto de Tzuyu llegaron a los corazones de todos los presentes, así que varios de ellos mostraron cambios en sus expresiones mientras eran conmovidos por lo ocurrido. ¡AWW!

Por otro lado, te contamos de varios estilos de cabello que demuestran que Dahyun es la reina de los cambios de look.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop