Kpop

V, Lisa y Park Bo Gum conquistan Paris Fashion Week junto a Celine

Nadie puede apartar las miradas de Paris Pashion Week, Taehyung de BTS, Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bo Gum ya llegaron al evento de Celine

Por Angelica Serrano

- 26 de Junio de 2022 - 14:30 hs
Lisa, Taehyung y Park Bo Gum en Paris Fashion Week

Lisa, Taehyung y Park Bo Gum en Paris Fashion Week (Instagram @lalalalisa_m @taehyung.bighitentertainment @parkb0gum)

Estas tres celebridades coreanas causaron furor desde antes de iniciar su viaje hacia París, ahora llegó el momento de verlos en el desfile de Celine. Lisa, V y Park Bo Gum portan increíbles outfits que demuestran su gran sentido de la moda.

Han sido días muy emocionantes para ARMY, BLINK y los fans de los dramas coreanos, entre los looks de estas celebridades, sus interacciones, nuevas fotos y la emoción por su participación en Paris Fashion Week no ha habido descanso entre una sorpresa y otra.

El día del desfile de Celine llegó, V, Lisa y Park Bo Gum se alistaron con outfits de la casa de moda y llegaron al lugar donde el evento de moda se llevaría a cabo, saludando a los presentes, posando para las cámaras y mostrando su gran estilo.

¿Cómo fue la llegada de estos artistas del K-Pop y los K-Dramas a la Semana de la Moda de París?, tanto los idols de BTS y BLACKPINK como el actor coreano se lucieron con sus glamourosos outfits.

Leer más… Red Velvet: Accesorios para el cabello que Irene luce en sus looks

La llegada de Taehyung, Lisa y Park Bo Gum a Paris Fashion Week, así son sus outfits

Estas celebridades de Corea del Sur llegaron a S/S 2023 Menswear Collection, vimos a Taehyung aparecer con un outfit de pantalón y suéter negro, así como una chamarra roja que robó las miradas.

Lisa por su parte, utilizó un jumpsuit de short en color negro, pero además la idol sorprendió al lucir una larga cabellera rubia. Park Bo Gum no se quedó atrás, el actor coreano apareció con un atuendo all in black, sumando gran elegancia con una gabardina.

V, Lisa y Park Bo Gum en Paris Fashion Week. | Fuente: Twitter @GAGAXBTS

Todos ellos se encontraron a fans en su llegada y por eso antes de ingresar al evento caminaron juntos para saludar a los admiradores.

V, Lisa y Park Bo Gum en Paris Fashion Week. | Fuente: Twitter @sweettaelix

Leer más: J-Hope y G-Dragon coinciden en una fiesta y alegran a los fans

Fans se reúnen para ver a Lisa, V y Park Bo Gum en el desfile de Celine

El impacto de Taehyung, Lisa y Park Bo Gum es asombroso, por eso ahora que un evento de moda los reunió, no es una sorpresa que la cantidad de fans esperando por verlos fuera muy alta.

A donde quiera que estas estrellas voltearan la mirada podían ver a grupos de personas ondeando sus manos en señal de saludo, algo que agradecieron quedándose más tiempo ahí.

En otras noticias del mundo del entretenimiento coreano, te contamos que Taehyung cautivó a un compositor de musicales de Bradway, ¿actuará en una obra?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop