Kpop

V de BTS compartió canciones inéditas que emocionaron a ARMY

A través de Twitter, Taehyung compartió vídeos con un par de canciones inéditas para que sus fans pudieran escucharlas, ¿por qué las canciones entristecieron a ARMY?

Por Lucy Granados

- 10 de Mayo de 2022 - 17:35 hs
V compartió varias canciones nunca antes escuchadas.

V compartió varias canciones nunca antes escuchadas. (Instagram @thv, Twitter @BTS_twt)

Cada uno de los integrantes de BTS ha demostrado tener un gran talento tanto en composición como en producción y Taehyung es uno de los integrantes que no se queda atrás. Recientemente compartió nuevas canciones que fascinaron a ARMY pero a la vez no pudieron evitar sentirse tristes por el destino de ellas.

A través de la cuenta de Twitter de BTS, Taehyung compartió canciones inéditas que había escrito y compuesto el mismo, emocionando por completo a sus seguidores que fueron deleitados por su dulce voz y gran talento para la música.

Taehyung en el escenario. // Fuente: Twitter @BTS_twt

Cada uno de los integrantes de BTS es muy talentoso en diversas áreas y Taehyung ha demostrado tener un gran talento en la composición de canciones. Sin embargo, también ha sido muy duro juzgando cada una de las piezas que produce y tanto ARMY como sus compañeros han sido testigos de ello. 

Hace unas semanas durante un live los integrantes de BTS pidieron al ídolo que ya no borrara sus canciones, pero Taehyung parece que aún no está satisfecho con el resultado de su música y se lo hizo saber a ARMY.

Leer más: RM de BTS también es fan de Pachinko, nadie se resiste al drama

Taehyung comparte en Twitter canciones inéditas que estaba por borrar

Hace unas horas V de BTS se conectó a través de Weverse para interactuar un rato con sus fans y responder diferentes preguntas. Una ARMY le preguntó si estaba a punto de irse a dormir, a lo que el ídolo respondió que se encontraba borrando canciones y si deseaban escucharlas.

No tuvo que pasar mucho para que a través de Twitter, Taehyung compartiera videos de él mismo escuchando diferentes canciones nunca antes escuchadas por sus fans, las cuáles encantaron de inmediato a sus seguidores. El primer video lo publicó con un 'Hola' como descripción, puedes escucharlo aquí:

  • Fragmento de canción inédita de Taehyung. // Fuente: Twitter @BTS_twt

En el segundo video se puede escuchar aún más de las canciones inéditas. Taehyung publicó un video con un 'Adiós' como descripción, probablemente avisando que se retiraría a descansar. Puedes escucharlo aquí:

  • Fragmento de canción inédita de Taehyung. // Fuente: Twitter @BTS_twt

Leer más: Run BTS es la canción más esperada de Proof, ¿a qué se debe?

ARMY apoyó a Taehyung en su decisión de eliminar las canciones inéditas

Aunque las canciones emocionaron mucho a sus seguidores, no pudieron evitar sentirse un poco tristes al recordar que Taehyung había confesado que las estaba borrando. Una ARMY en especial no dudó en comentar a través de Weverse a V 'Cada canción que has compartido con nosotros ha sido asombrosa, no te preocupes... Cualquier cosa hecha por ti será increíble, tomate tu tiempo', indicando que los fans esperarían la mixtape de V todo lo que fuera necesario.

Para suerte de esa ARMY, el comentario fue leído por Taehyung y no tardó en responder a su comentario con un 'Ya sea que quieras agregar letra o no... o freírlas... o agregarle un poco de sabor... Haz lo que quieras para terminar la canción.' Invitando a todo ARMY a tomar el fragmento que compartió y darle vida propia. Una dulce canción compartida entre Taehyung y ARMY.

En otras noticias, BTS emocionó a sus fanáticos con el tracklist del tercer disco de Proof, ¿ya lo viste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop