Kpop

V de BTS está obsesionado con Our Blues y así lo demostró

Taehyung nunca ha ocultado su gusto por los doramas coreanos y hay uno en específico que atrapó por completo su atención: Our Blues.

Por Lucy Granados

- 11 de Mayo de 2022 - 08:05 hs
V se obsesionó con un nuevo dorama: Our Blues.

V se obsesionó con un nuevo dorama: Our Blues. (Instagram @bts.bighitofficial, Twitter @auristk2707)

Los integrantes de Bangtan Sonyeondan siempre han demostrado su interés por los doramas coreanos. Especialmente V, quien constantemente se ve encantado por todo tipo de historias. Our Blues es el K-Drama que está viendo actualmente y se ha enganchado por completo de él.

V de BTS sabe como aprovechar sus momentos libres y que mejor que actualizando el dorama que les gusta. Por ese motivo, el ídolo aprovecha los momentos en los que no está entrenando con BTS para ver doramas como Our Blues.

Taehyung de BTS. // Fuente: Instagram @thv

Toda ARMY sabe que Taehyung disfruta mucho de los doramas y aprovecha sus ratos libres para ver alguna nueva serie. En esta ocasión, la que se encuentra viendo es nada más y nada menos que Our Blues, serie en la que Jimin participó con su primer OST para doramas. 

La historia de Our Blues ha atrapado a miles de espectadores, incluyendo Taehyung. Quien a través de Instagram no dudó en compartir con sus fans que estaba viendo la serie y porqué estaba obsesionado con ella. ¿Ya viste sus historias?

Leer más: V compartió canciones inéditas que emocionaron a ARMY

Taehyung compartió lo mucho que disfruta Our Blues en redes sociales 

A través de sus historias de Instagram, V de BTS compartió con ARMY que estaba viendo el dorama coreano Our Blues, novela donde aparecen estrellas Hallyu como Woo Bin, Lee Byung Hun y Shin Min Ah.

En su historia de Instagram, Taehyung tomó una fotografía de la pantalla y escribió en inglés 'El drama de mi vida' con una carita llorando, indicando que le ha gustado muchísimo la serie hasta el momento.

Historia en Instagram de V de BTS. // Fuente: Instagram @thv

En la siguiente historia, aparece una fotografía donde sale el actor Woo Bin y V añadió en coreano 'por favor, publiquen el próximo episodio rápido'. Demostrando que incluso Taehyung debe sufrir la larga espera de una semana por un capítulo nuevo. ¿También estás viendo Our Blues?

Historia en Instagram de V de BTS. // Fuente: Instagram @thv

Leer más: RM también es fan de Pachinko, nadie se resiste al drama

¿Cuándo se estrena Our Blues en Netflix?

Our Blues estará disponible en la plataforma de streaming Netflix a partir del 21 de mayo. Aún se desconce si subirán todos los capítulos juntos o semana por semana. ¡No olvides añadirlo a tu calendario!

En otras noticias, BTS emocionó a sus fans con el tracklist del tercer disco de Proof, ¿ya lo viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop