Kpop

V de BTS muestra los aprendizajes de Yeontan con dulces trucos

Tannie no solo es una mascota adorable y un fiel compañero para V, también es un cachorro muy inteligente

Por Angelica Serrano

- 14 de Enero de 2022 - 09:08 hs
Taehyung de BTS con su mascota Yeontan

Taehyung de BTS con su mascota Yeontan (Instagram @bts.__taehyung._)

Las mascotas que están bajo el cuidado de los chicos de BTS se ganaron el cariño de ARMY, Taehyung emocionó a los fans con una nueva actualización junto a Yeontan.

Diferentes miembros de la agrupación de HYBE han decidido adoptar una o más mascotas en diferentes momentos, actualmente varios de ellos tienen la compañía de hermosos perritos y el fandom BTS siempre se alegra cuando los vemos aparecer junto a los idols.

Probablemente se debe a que los cantantes de Butter siempre demuestran lo felices que son junto a sus compañeros de cuatro patas, pero además debemos reconocer que cada una de esas mascotas tiene un encanto que sin falla hace sonreír a los demás.

Yeontan es el pequeño perro adoptado por V, con su pelaje en colores negro y dorado, lo hemos visto crecer mientras acompaña al cantante y ahora también hemos sido testigos de lo mucho que ha aprendido.

También puede interesarte... BTS: Canciones predebut de los idols para conocer sus inicios

Yeontan y Taehyung practican trucos frente a la cámara

Recientemente, el intérprete de Winter Bear compartió un nuevo video en su popular cuenta de Instagram, pero en la historia publicada no aparece solo él, sino que está acompañado de Tannie.

El idol y el can permanecen sentados uno frente al otro, los movimiento que el integrante de BTS hace con las manos son la señal para que el cachorro haga uno de los trucos que ha aprendido y así con cada gesto de Taehyung un cambio aparece.

Luego de mostrar su gran conexión y lo bien educado que es el perrito, el idol sostuvo el pequeño rostro frente a él y ambos lanzaron una mirada a la cámara, dando el cierre perfecto para esta actualización.

Taehyung y Yeontan practicando trucos. | Fuente: Instagram @Instagram @bts.__taehyung._

¿Yeontan está mejor? La salud del perrito de V

Hace tiempo te contamos que este fiel compañero de Taehyung ha enfrentado algunos problemas de salud y por esa razón ha necesitado atención veterinaria e incluso algunas intervenciones quirúrgicas.

En el clip publicado por V, su mascota luce tranquila y feliz, pero de acuerdo con el idol el verdadero problema llega cuando se somete a demasiado esfuerzo o ejercicio.

Conoce más detalles de qué es lo que tiene Yeontan y qué mensaje le dio el cantante, este chico mostró todo el cariño que le tiene.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Kpop