Kpop

V de BTS muestra su abdomen con revelador outfit y emociona a ARMY

Taehyung consintió a los fans de BTS con nuevas fotos y el idol no dudó en mostrar su tonificado abdomen, ¿cómo luce el idol?

Por Angelica Serrano

- 16 de Junio de 2022 - 08:32 hs
Taehyung de BTS causa furos con un outfit

Taehyung de BTS causa furos con un outfit (Instagram @tae.bighitentertaimment)

Las actualizaciones de BTS en redes sociales siempre llegan con una dosis de sorpresa y emoción, esta vez fue V quien compartió algunas selfies luciendo diferentes atuendos, pero uno de ellos captó la atención por una razón especial.

Desde el estreno de Proof, los chicos de BTS no han parado de alegrar a los fans y compartir detalles con ellos, desde un vistazo al tatuaje grupal hasta mensajes dedicados a ARMY. Sabemos que Taehyung es un apassionado por la moda y por eso lució nuevos atuendos.

El idol recurrió a las redes sociales para mostrar algunos de sus looks y, con ayuda de algunas mirror selfies, aceleró el corazón de ARMY al máximo.

Pero, ¿cuál fue el atuendo que capturó las miradas de los fans del grupo de K-Pop? Aquí te lo contamos, el idol robó suspiros de todos sus admiradores.

Leer más: BTS: Las acciones de HYBE cayeron tras el anuncio del hiatus

V presume sus abs modelando atuendos de la era Proof

El intérprete de Winter Bear compartió recientemente algunas fotos en camerinos luciendo los atuendos que portaría en las promociones de Yet to Come.

Mirror selfie de Taehyung. | Fuente: Instagram @thv

Estos detrás de escena no solo nos mostraron el look del cantante mientras se preparaba para salir al escenario sino que además dejaron al descubierto la figura del idol, algo que causó furor en redes sociales.

Mirror selfie de Taehyung. | Fuente: Instagram @thv

Leer más: J-Hope lanzará su primer álbum en solitario, ¿cuándo se estrena?

Taehyung muestra fotos en camerinos, ¿en qué show promocionó BTS con esos loks?

Si tan pronto como viste las fotografías te preguntaste de dónde provenían, te contamos que BTS está presentando sus nuevas canciones en varios shows musicales de Corea del Sur y aunque todos ellos fueron pre-grabados, ya están comenzando a emitirse.

Las fotos de V fueron tomadas en los camerinos de M! Countdown, por eso en las imágenes se lee la abreviatura M! Co escrito en hangul.

También te contamos que V escribió una carta para ARMY luego de que BTS anunciara sus próximos planes.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop