Kpop

V de BTS revela el personaje quiere interpretar próximamente

Taehyung no se cierra a la posibilidad de volver a mostrar sus dotes como actor, ¿te imaginas cuál es el rol soñado de este idol?

Por Angelica Serrano

- 21 de Mayo de 2022 - 08:12 hs
Taehyung de BTS quiere actuar dando vida a este personaje

Taehyung de BTS quiere actuar dando vida a este personaje (Instagram @taehyung.bighitentertainment)

ARMY amó ver a este miembro de BTS dentro de un K-Drama y espera con emoción el momento en que dé vida a un nuevo personaje, V confesó cuál es el papel que quiere interpretar al volver a actuar.

Tras la participación de Taehyung en Hwarang, los fans lograron conocer otra faceta del talento de este idol dentro del mundo del entretenimiento. Además de hacer buenos amigos en el set del K-Drama, el cantante conquistó a muchos con su interpretación y desde entonces los fans no han dejado de visualizar cómo sería si tomara otros personajes.

Las ofertas para V no han dejado de llegar, el miembro de BTS ha sido buscado por directores de dramas para invitarlo a participar en nuevas producciones, pero  debido a su ocupada agenda esa no ha sido una alternativa.

A pesar de ello, sabemos que la posibilidad existe y ahora el idol de K-Pop también confiesa que sí le gustaría volver a actuar, pero lo más emocionante es que confesó si hay un personaje que sueña con interpretar.

Leer más: BTS animó a RM en su ingreso a la universidad con un dulce gesto

Taehyung confiesa qué personaje sueña con interpretar, ¿debutará en el cine?

El idol y actor de Hwarang confesó que los personajes que más le gustan no suelen ser los héroes, sino los villanos y especialmente aquellos con estilo film-noir. Admitió que le resultan mucho más interesantes y atractivos, por lo que elegiría dar vida a un papel de este tipo si protagonizara una película.

Aunque el intérprete de Winter Bear no tiene planes oficiales de regresar a la actuación, esperamos que próximamente haya alguna oportunidad que le permita mostrar sus habilidades como villano.

Taehyung podría regresar a la actuación. | Fuente: Instagram @taehyung.bighitentertainment

Leer más: BTS recordó con nostalgia su debut y compartió datos curiosos

¿Quién inspira a V a actuar? Su modelo a seguir

Siguiendo con su interés en interpretar villanos dentro de nuevas historias, V confesó que le gustaba mucho el personaje de Joker en la cinta 'Batman: The Dark Knight, pero también en esa producción encontramos a una figura que es su inspiración como actor.

Taehyung eligió al actor Heath Ledger como uno de sus modelos a seguir y dio muy buenos comentarios acerca de sus interpretaciones.

Por otro lado, te contamos cómo será el MV de Yet To Come, BTS pudo haber dado una pista del comeback.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop