Kpop

V de BTS revela su gran alcance en Instagram y sorprende a ARMY

El miembro de BTS compartió un vistazo a su cuenta personal, pero sin querer mostró las estadísticas que alcanza en Instagram

Por Angelica Serrano

- 03 de Mayo de 2022 - 08:05 hs
La popularidad de Taehyung en Instagram

La popularidad de Taehyung en Instagram (Instagram @taehyung.bighitmusic)

¿Te imaginas cuántas personas están atentas a la actividad de Taehyung en redes sociales? El cantante es tan popular que incluso su gran fandom no pudo ocultar la impresión al ver los números que obtiene.

Han pasado solo unos meses desde que los miembros de BTS abrieron sus perfiles personales dentro de Instagram, pero desde el primer momento su fama se manifestó haciendo que su número de seguidores incrementara de manera exponencial.

No es una sorpresa que cuando uno de estos idols de K-Pop publica una nueva foto, los likes lleguen casi de manera instantánea, sumando no solo miles sino incluso millones en la sección de ‘me gusta’.

Sin embargo, aunque los números que otros usuarios de la red social vemos en el perfil de V son impresionantes, cuando lo miramos desde su perspectivas es aún más sorprendente. ¿Qué tan popular es el idol de BTS?

Leer más: Jungkook en shock, el meme de BTS que se renueva una y otra vez

Taehyung comparte sin querer cuántas personas ven sus historias

Hace poco, el intérprete de Winter Bear utilizó un sticker de pregunta dentro de una de sus Insta-stories, pero luego recurrió a Weverse para contarles a sus admiradores que aunque intentaba ver las respuestas enviadas por ARMY, no podía hacerlo.

Como prueba de ello, Taehyung publicó una fotografía de cómo aparecía la actividad de su historia desde su teléfono, mostrando que en realidad no le mostraba las respuestas al sticker de pregunta cómo le ocurriría a cualquier otra persona:

No sé si puedo publicar esto, pero se ve así (en mi teléfono)

V muestra lo que hay tras de su cuenta de Instagram. | Fuente: Weverse

Sin embargo, lo que realmente robó las miradas fueron las cifras mostradas para cada Insta-story del cantante, pues revelaron el gran alcance que posee a través de redes sociales.

Leer más: Cuáles son los nombres reales de BTS, ¿ya los conoces todos?

El alcance de V en Instagram es más alto de lo que imaginabas

Para sorpresa de todos los ARMYs, aunque no había pasado demasiado tiempo desde que Taehyung publicó sus historias, todas rondaban el millón de visualizaciones de otros usuarios de la aplicación. La publicación más reciente era la que estaba solo un poco por debajo de la cifra, pero el resto ya la había superado.

ARMY mostró su impresión al notar que la popularidad que V posee a través de Internet es difícil de imaginar para una persona que no es celebridad, pero además el idol dejó el claro por qué su cuenta la que tiene el mayor valor socioeconómico.

No te vayas de Nación Rex, descubre qué flor te regalaría Taehyung en tu cumpleaños y por qué le elegiría.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop