Kpop

V de BTS roba la atención en el aeropuerto por su dulce personalidad

Taehyung siempre se encarga de cautivar a las personas, esta vez lo hizo gracias a su cálida personalidad

Por Angelica Serrano

- 29 de Marzo de 2022 - 10:07 hs
La gran personalidad de Taehyung

La gran personalidad de Taehyung (Instagram @bts.__taehyung._)

BTS se alista para nuevas aventuras en Las Vegas, pero antes de ello V de BTS se llevó los cumplidos por un gesto muy amable que demuestra lo considerado que es este idol de K-Pop.

Cuando los miembros de BTS llegan a un aeropuerto, los chicos siempre se convierten en un tema de conversación por su gran sentido de la moda, pues como sabes los looks de aeropuerto para los idols son una oportunidad de mostrarnos su lado más fashionista.

Sin embargo, en esta ocasión V robó las miradas y no fue solo por su look, sino por los gestos de consideración que demostró en todo momento mientras caminaba hacia el sitio donde tomaría su vuelo con rumbo a Las Vegas.

Tan pronto como los miembros de BTS bajaron de sus camionetas, toda la atención se dirigió a los idols y muchos reporteros esperaban a los idols de K-Pop filmándolos con atención, ¿qué fue lo que hizo Taehyung?

Leer más: Jungkook de BTS es diagnosticado con COVID, ¿estará en los GRAMMYs?

La personalidad de Taehyung muestra lo considerado que es el idol

Los chicos de BTS continuaron su camino mientras los reporteros los seguían de cerca y capturaban sus geniales looks, sin embargo algo que llamó mucho la atención fue que tan pronto como eso ocurrió y los medios comenzaron a lanzar preguntas o comentarios para V, él hizo un cambio muy dulce.

Taehyung de BTS en el aeropuerto. | Fuente: Twitter @Taehyungimpact

Aunque el idol llevaba puestos sus audífonos, quitó uno de ellos de sus oídos para poder escuchar los comentarios de los reporteros, así que respondió a todos los comentarios mientras le deseaban un buen viaje y le daban cumplidos. ¡AWW!

Leer más: Yugyeom lanza tracklist y teaser de ‘Take You Down’, su single digital

V se lleva los cumplidos en redes sociales por su atenta forma de ser

Los netizens no dejaron pasar este amable gesto y luego de ver los clips comenzaron a darle muy buenos comentarios al cantante, pues consideraron que Taehyung mostró nuevamente que es un chico muy amable y considerado, agradecido con el cariño y la atención que recibe.

Esta no es la primera vez que la personalidad de V se gana los cumplidos de los usuarios de Internet, pero en cada ocasión sigue sorprendiendo.

En otras noticias de BTS, te contamos que ARMY disfrutará de una gran fiesta después de los conciertos en Las Vegas, conoce los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop