Kpop

V de BTS rompe récords y se convierte en el rey de Instagram

Taehyung de BTS es el mejor idol en Instagram aunque ni tiene una cuenta en esta red social, ¿cómo lo logro?

Por Leinad Chino

-
V es el rey de Instagram indiscutiblemente

V es el rey de Instagram indiscutiblemente (Twitter: @Kaushi2457)

Los idols de BTS no paran de impactar al mundo por todas partes, rompiendo récords y demostrando una dominación mundial tanto en el mundo real como en el mundo virtual, esta vez, V se convierte en el mejor idol de Instagram.

BTS sigue demostrando un dominio total en todas partes, los idols no paran de asombrar a propios y extraños en cualquier aspecto, no hay algo que se resista a los encantos de estos artistas; en la música y fuera de la misma tienen un gran impacto que está haciendo historia con esta banda de K-Pop.

Las redes sociales son muy usadas por ARMY, el fandom que ama y admira a Bangtan Sonyeondan, así que en todas partes, las fans se encuentran al pendiente de sus idols favoritos; al ser una fanbase tan grande y con presencia en la mayoría de países de todo el mundo, es común encontrarnos con fans de BTS en Instagram o Twitter.

También te puede interesar: Wonho puso su todo su corazón en Blue Letter, ¿cómo sonará el disco?

Así que aunque V no tenga cuenta de Instagram, las fans se ocupan de hacerlo brillar en esta red social y ahora el idol de Bangtan tiene un nuevo récord y se corona como el rey de esta red social.

BTS: V reina en Instagram con todos los likes y comentarios que ha logrado

Aun que los Bangtan Boys no tengan cuentas personales de Instagram, comparten la cuenta de @bts.bighitofficial donde los idols comparten sus fotografías conceptuales para lanzamientos y otros anuncios; los diferentes photoshoots para 'Butter' fueron subidos a esta cuenta y Taehyung rockero enamoró al mundo pues esta fotografía cuenta con más de 10 millones de 'Me gusta' y 1.1 millones de comentarios.

Así es como V se convierte en el idol rey de Instagram pues es quien más likes y comentarios ha acumulado en una sola foto, es el primer artista surcoreano de K-Pop en lograr esta cifra y todo es gracias a sus fans que tanto adoran y admiran a este increíble cantante.

En otras noticias de BTS, RM celebró su cumpleaños en VLive con ARMY, ¿te lo perdiste? Aquí tenemos sus mejores momentos

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop