Kpop

V de BTS y Lee Jung Jae de Squid Game reinan Instagram con su selfie

V de BTS y el actor Lee Jung Jae de Squid Game posaron para Instagram y se llenaron de miles de likes y comentarios

Por Leinad Chino

- 27 de Diciembre de 2021 - 08:54 hs
V de BTS y Lee Jung Jae de Squid Game comparten una selfie asombrosa

V de BTS y Lee Jung Jae de Squid Game comparten una selfie asombrosa (Twitter: @heypickpocket)

Taehyung de BTS ha demostrado su fanatismo por El Juego del Calamar múltiples veces, incluso se ha llegado a pensar que son señales de que estará en la segunda temporada de esta serie de Netflix; pero también los actores del dorama comparten tiempo con el idol y su selfie con Lee Jung Jae lo demuestra.

Todo el mundo amó 'Squid Game', una serie coreana original de Netflix que tomó los sentidos de toda la audiencia, este dorama se popularizó rápidamente y ni siquiera los idols pudieron resistirse a su trama, muchos de los artistas del K-Pop se declararon fans de esta producción.

Por ejemplo, V de BTS, que no solamente lució su disfraz de 'El Juego del Calamar', sino que incluso demostró que se sabe los argumentos del K-Drama de memoria :0, su fanatismo por esta serie es realmente grande y el amor del idol por 'Squid Game' no ha pasado desapercibido.

También te puede interesar: BTS: Suga actualiza a ARMY sobre su salud, ¿cómo se siente?

Parece ser que el amor de Taehyung por la serie surcoreana es correspondido, pues su selfie con Lee Jung Jae explotó el internet, ¿será una señal más de que V actor estará en la segunda temporada de Squid Game? Lo averiguaremos.

Lee Jung Jae de Squid Game comparte su mejor selfie con V de BTS

En su cuenta oficial de Instagram, Lee Jung Jae, protagonista de Squid Game, compartió una selfie junto a V de BTS, esta rápidamente alcanzó millones de likes y comentarios de fans de la serie y el grupo de K-Pop, impresionando al mundo con esta pequeña foto que significa mucho para los fans.

Lee Jung Jae y Taehyung | Instagram: @from_jjlee

Seguramente esta fotografía pasará a la historia y romperá récords de likes y mucho más, pues son dos épicas figuras del entretenimiento surcoreano en una sola imagen, ¡wow!

 ¿Taehyung actuará en la segunda temporada de Squid Game?

Además de esta selfie con Lee Jung Jae, también hubo otra interacción de V con el cast de Squid Game que podría darnos señales de que el idol de BTS podría actuar en la segunda temporada de la serie de Netflix; los fans se dieron cuenta de que Jung Hoyeon, actriz de 'El Juego del Calamar' está siguiendo a Taehyung en Instagram :0, quizá esta sea otra señal.

Hoyeon siguiendo a V en Instagram | Twitter: @woogasquad5

Así sea solo un cameo, ARMY está muy emocionado porque la participación de V de BTS en Squid Game sea toda una realidad, ¿crees que lo veamos en la segunda temporada del drama?

En otras noticias de BTS, a Jungkook le surgieron rumores de novia, ¿de verdad estará saliendo con una actriz o solo serán suposiciones? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop