Kpop

V revela un secreto de la presentación de BTS en los GRAMMYs

El performance de Butter que BTS preparó para los Premios Grammy es insuperable, ahora Taehyung comparte curiosidades detrás de su interpretación

Por Angelica Serrano

- 20 de Junio de 2022 - 11:38 hs
Taehyung revela detalles de la presentación de Butter en los GRAMMYs

Taehyung revela detalles de la presentación de Butter en los GRAMMYs (Instagram @taehyung.bighitmusic)

BTS ha tenido muchos momentos importantes a lo largo de este año y su asistencia a los Premios Grammy forma parte de la lista, los idols se llevaron una ovación tras cantar Butter, pero la presentación esconde algunos secretos y V se encargó re revelarlos.

Fue a principios de año cuando los integrantes de BTS viajaron a Las Vegas, donde además de dar varios exitosos conciertos de Permission To Dance On Stage, también asistieron a la entrega de los Premios Grammy, donde estaban nominados por segunda ocasión.

Los idols de K-Pop prepararon una presentación muy original de su sencillo Butter, misma que se llevó aplausos por toda a actuación, el baile y la creatividad que incluyó.

Pero no todo es lo que parece y, dado que hubo mucha curiosidad acerca de lo que vimos sobre el escenario, Taehyung compartió en una entrevista algunos secretos acerca de lo que no vimos del performance

Leer más: Nam Joo Hyuk es acusado de bullying, ¿qué dijo su empresa?

La actuación de Taehyung y Olivia Rodrigo en los Premios GRAMMY fue improvisada

Uno de los momentos que acapararon la atención fue la sorpresiva interacción que V y Olivia Rodrigo tuvieron antes de que la canción comenzara. El cantante se acercaba a susurrarle algo al oído y luego mostraba un truco de magia, pero ese momento estuvo a punto de no ocurrir, pues en realidad fue totalmente improvisado y se decidió ese mismo día.

De acuerdo con el miembro de BTS, esa fue una idea de los organizadores de los GRAMMYs, así que él no sabía junto a quién se sentaría para la actuación. ¿Qué le dijo V a Olivia Rodrigo en los premios? El idol confesó que en realidad no dijo nada y solo fingió que lo hacía, pues estaba demasiado preocupado por llevar el conteo de los tiempos para que todo saliera de acuerdo a lo planeado. OMG!

Leer más: Stray Kids regresó a Corea y Han fue herido en el aeropuerto

Esta película inspiró a V para actuar en el sketch de Butter en GRAMMYs 2022

Aunque a lo largo del performance se percibía una vibra de agentes secretos al estilo 007, Taehyung confesó que para la actuación y los trucos de magia él se inspiró en la película Now You See Me, también conocida como Los Ilusionistas.

Esas cintas fueron lo que lo motivaron a actuar tal como lo hizo y mientras realizaba su interpretación pensaba en las emociones que los actores transmitían al incluir sus trucos de magia en momentos totalmente random.

Por otro lado, te contamos cómo es que BTS demostró ser especial incluso antes de su debut.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop