Kpop

V tiene varios lunares en el rostro, ¿qué significa cada uno?

Los lunares de Taehyung de BTS poseen un significado especial según la cultura coreana, ¿qué dice cada lunar de su personalidad?

Por Lucy Granados

- 22 de Mayo de 2022 - 16:36 hs
Los lunares de V de BTS.

Los lunares de V de BTS. (Twitter @hoseokblonde, @kthlast, @hasnaesparadise)

Una de las características más llamativas de V de BTS son los lunares que posee en su rostro. Tanto sus fans como el mismo idol los aman, pues dan un toque especial al rostro de Taehyung. Y estos, poseen un significado dependiendo la posición en la que se encuentren en su rostro. ¿Quieres saber qué significan?

V de BTS está lleno de cualidades, además de ser considerado uno de los idols más atractivos del K-Pop en la actualidad. Una de sus características que más ha llamado la atención son los lunares de su rostro, los cuáles poseen un significado especial.

Lunares en el rostro de V de BTS. // Fuente: Twitter @vantends

ARMY adora todos los lunares de Taehyung de BTS y cada vez que estos son visibles en sus fotografías no dejan de elogiarlos y emocionarse ante ellos, pero, ¿qué significan cada uno de estos lunares en realidad? Esto es lo que sus lunares dicen de la personalidad del ídolo.

Leer más: Jungkook de BTS inspira el look de un personaje animado de Disney

Taehyung tiene 5 lunares en su rostro, ¿cuál es su significado?

  • Punta de la nariz

Cuando una persona tiene un lunar en la punta de su nariz, significa que es alguien muy trabajador y de gran autoestima. Esto puede reflejarse en la cantidad de canciones en las que Taehyung trabaja de manera constante. También significa que personas obtendrán buena fortuna.

Lunar en la nariz de Taehyung. // Fuente: Twitter @teteughh
  • Frente

Un lugar en la frente significa que esa persona puede ser un gran compañero, ya sea en el trabajo, en la amistad o el amor. Sin duda alguna, V es uno de los integrantes más queridos por sus compañeros de BTS.

Lunar en la frente de V. // Fuente: Twitter @telepathyibo
  • Mejilla derecha

Las personas que poseen un lunar en su mejilla, son personas con un gran interés en el arte, bastante creativas e intelectuales. También son personas sensibles y honestas. ¿Crees que está descripción le queda a V?

Lunar de Taehyung en la mejilla. // Fuente: Twitter @KthSeoul1230
  • Párpado inferior

Cuando una persona posee un lunar en esa posición, se le describe como una persona noble, inteligente y talentosa. Cualidades que pueden describir a la perfección a Taehyung de BTS.

Lunar en el ojo de Taehyung. // Fuente: Twitter @hazeIvante
  • Labio inferior

En su labio inferior, V tiene otro lunar. Este lugar representa encanto y elegrancia en una persona, también denota la ambición para superarse cada día como persona. Quizá por eso Taehyung es tan perfeccionista al momento de componer sus canciones.

Lunar de Taehyung en su labio inferior. // Fuente: Twitter @VbaritoneLegend

Leer más: Taehyung de BTS es quien más se preocupa por renovar su look

A Taehyung no le gustaban sus lunares, ahora gracias a ARMY los adora

Durante una entrevista, V confesó que solía sentirse muy inseguro acerca de sus lunares. Sin embargo, gracias a sus fans que siempre los elogiaron fue que pudo comenzar a aceptarlos y sentirse bien con ellos. Por lo que ahora los muestra con orgullo. Sin duda alguna, son cualidades muy atractivas del ídolo.

En otras noticias, J-Hope fue el protagonista del siguiente teaser de Proof of Inspiration, donde exploró sus múltiples facetas, ¿ya lo viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop