Kpop

V y RM crearon Taechwita, pero la presentación pudo ser distinta

La icónica presentación de Daechwita en Muster Sowoozoo 2021 no estaba planeada tal y como la vimos en pantalla, RM revela detalles

Por Angelica Serrano

- 19 de Mayo de 2022 - 09:51 hs
La actuación de V y RM en Daechwita

La actuación de V y RM en Daechwita (Instagram @taehyung.bighitmusic @namjoon.bighitmusic)

Agust D fue parte de las presentaciones de Muster Sowoozoo 2021. Los miembros de BTS actuaron dentro del performance y fue así que nació Taechwita, ¿qué secretos hay detrás del icónico momento?

Los miembros de BTS se están preparando para lanzar su nuevo álbum, pero esta no es la única sorpresa que ha llegado para ARMY, el grupo idol presentó un DVD que retoma los mejores momentos que experimentaron a lo largo del último año y hay mucho por descubrir a través de las imágenes.

Estos contenidos incluyen detrás de cámaras y nuevas perspectivas de algunos de los proyectos de BTS que vimos antes, así que cuando llegó el momento de recordar Muster Sowoozoo 2021, logramos ver mucho de los preparativos del concierto.

El evento tuvo presentaciones fantásticas y momentos memorables, uno de ellos fue cuando los integrantes de BTS unieron fuerzas para cantar Daechwita de Agust D y fue entonces que conocimos Taechwita, el momento en que RM y V actuaron juntos dentro del performance.

Leer más: BTS: ARMY tiene metas poderosas para Proof, objetivos del comeback

Taehyung tuvo divertidas confusiones en Daechwita, la presentación en vivo

En el DVD se puede ver parte de los ensayos de esta canción, antes de que los idols subieran al escenario practicaron una y otra vez, pero cuando RM finge cortar a su compañero de BTS con una espada, siempre había una falla muy peculiar.

El líder de BTS seguía viendo que, aunque él hacía la coreografía moviendo su espada hacia uno de los lado, V siempre caía hacia el costado opuesto, pero incluso mientras avanzaban en los preparativos esto continuaba ocurriendo.

Leer más: GOT7 adquiere todos los derechos de la banda y su música

RM confiesa por qué Taechwita no salió como él imaginaba

Al final fue Namjoon quien cambió el lado hacia el cual movía su espada en la presentación, pero para su sorpresa en el día del evento V cayó nuevamente hacia el lado contrario del paso ejecutado por el líder de BTS.

El objetivo de RM al final no se cumplió, pero hizo reír a ARMY y además Daechwita se mantuvo como una presentación inolvidable.

También te contamos que un día V se infiltró en un chat de fans de BTS y fingió ser un hater, ¿qué fue lo que pasó?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop