Kpop

¿Winwin de NCT firma contrato con agencia de entretenimiento china?

¿Winwin de NCT deja SM Entertainment y se une a YUEKAI Entertainment? Esto es lo que se sabe de la noticia.

Por Edlin Perez

- 27 de Noviembre de 2021 - 14:48 hs
¿Winwin de WayV deja SM Entertainment?, los rumores de su firma de contrato con

¿Winwin de WayV deja SM Entertainment?, los rumores de su firma de contrato con (Twitter @nnayutaa)

¿Winwin de NCT ya ha firmado un contrato con YUEKAI Entertainment? Los rumores de que el idol de K-Pop se ha unido a una nueva empresa de entretenimiento china son cada vez más fuertes.

Winwin es uno de los dos integrantes de NCT que no participarán en el comeback de Universe debido a que tiene actividades en China y le es imposible ser parte de las promociones del nuevo álbum de la banda.

El rapero, cantante y bailarín está en China debido a su agenda, será parte de un drama, se espera que tenga muchas más actividades en programas y eventos. En medio de su éxito como actor, un nuevo rumor sobre el idol llama la atención de NCTzen.

Te podría interesar... NCT 2021: Integrantes de la unidad U para el comeback con Universe

¿Winwin de NCT ya firmó contrato con YUEKAI Entertainment? Liu Yu Ning habla del idol

Recientemente, el actor chino Liu Yu Ning hizo un live en Weibo en el que habló de su carrera y un poco de la industria del entretenimiento chino, aseguró que si una persona desea hacer una carrera reconocida en la actuación debe formar parte de YUEKAI Entertainment.

Mire a Winwin hace un par de días y él también firmó con nuestra empresa. Tendrá un camino hacia el éxito.

Recordó que el idol bajo SM Entertainment está trabajando con el director Li Mu Ge, ambos se conocieron hace 3 años cuando coincidieron en el set de un programa de variedades, después de muchos años de reencontraron en la firma de contrato del integrante de NCT.

Winwin de NCT y WayV. | Fuente Twitter @wayvmxoficial

¿Winwin de WayV deja SM Entertainment para ser representado por YUEKAI?

Hasta el momento no se ha confirmado que Winwin se unió a las filas de la agencia YUEKAI, pero la reacción de los fans no faltó en las redes sociales, muchos creen que en contrato de la estrella se trata de uno parecido al de otros idols de nacionalidad china que promocionan en Corea.

Podría ser un contrato dual, lo que significa que la carrera musical de Winwin en el K-Pop será llevada por SM Entertainment, mientras que en el ámbito de la actuación en China, sus proyectos serán administrados por YUEKAI. Solamente son especulaciones, NCTZen esperará la repuesta oficial sobre el caso.

Mantente informada sobre tus idos preferidos en… CL y Dua Lipa salen de fiesta juntas, las fotos revelan su amistad.

Síguenos en

En esta nota

  • NCT
  • WayV
  • Winwin
  • Nueva agencia
  • Rumores

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop