Kpop

With You de Jimin y Ha Sung Woon, ¿cómo nació la colaboración?

Ha Sung Woon y Jimin de BTS son buenos amigos pero, ¿cómo es que llegaron a colaborar en una canción para el drama Our Blues?

Por Angelica Serrano

- 14 de Mayo de 2022 - 08:27 hs
Jimin y Ha Sung Woon

Jimin y Ha Sung Woon (Instagram @jimin @gooreumseng)

Este año fuimos testigos del debut de Jimin en los OST de doramas, el miembro de BTS interpreta With You junto a un gran amigo, fue Ha Sung Woon quien compartió la historia de cómo surgió la colaboración para Our Blues.

Los miembros de BTS han sorprendido a los fans con los numerosos proyectos a lo largo de su carrera, pero además porque suelen ser lanzamientos muy diversos que van más allá de las canciones de sus álbumes.

Es por eso que varios miembros del grupo ya han interpretado OST dentro de algún K-Drama, a veces como solistas y otras como colaboración, pero antes de With You, Jimin no tenía ninguna canción dentro de una serie coreana y te sorprenderá saber que en realidad no estaba en sus planes.

¿Cómo fue que el miembro de BTS y Ha Sung Woon llegaron a tener una colaboración para este popular drama coreano? Aquí te contamos toda la historia.

Leer más: Jungkook se molestaría si su novia ayudara a otro con el kkaennip

Ha Sung Woon contactó a Jimin para que fuera parte del OST de Our Blues

El intérprete de Electrified le contó a sus fans que el año pasado estuvo trabajando junto a la cantante Punch para crear esta melodía que sería parte del K-Drama, desde el comienzo estaba planeada para ser un dueto, pero no se había definida quiénes la interpretarían.

Un día los miembros de la productora del soundtrack, sabiendo que Ha Sung Woon era amigo de Jimin, le preguntaron si podía contactarlo para saber si estaba interesado en cantar la melodía de With You, pero sorpresivamente el idol de K-Pop respondió que realmente no estaba interesado en cantar para dramas. ¡OMG!

Leer más: ¿BTS no merece la exención militar? El debate político continúa

Jimin pidió que la colaboración para With You fuera con Ha Sung Woon

Aunque en primera instancia su respuesta parecía una negativa, el miembro de BTS preguntó si sería un dueto junto a Ha Sung Woon, pero dado que el intérprete solo estaba trabajando en la letra de la melodía respondió que probablemente no sería así. Sin embargo Jimin señaló:

Si es un dúo contigo, quiero intentarlo

Sung Woon reveló lo ocurrido a la productora del soundtrack y fue así que se eligió que ambos intérpretes fueran los encargados de cantar With You.

Por otro lado, te contamos que Jin regresó a las redes sociales con varias fotos adorables, ¿dónde estuvo el cantante?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop