Kpop

With You de Jimin y Ha Sung Woon es el OST más exitoso de Spotify

With You de Jimin de BTS y Ha Sung Woon es la colaboración que ha tenido uno de los debuts de OST más exitosos de Spotify.

Por Lucy Granados

- 03 de Mayo de 2022 - 20:30 hs
El OST de Jimin y Ha Sung Woon sigue triunfando.

El OST de Jimin y Ha Sung Woon sigue triunfando. (Twitter @btsargento, @cuttevante)

Uno de los OST más esperados este año fue el de Jimin de BTS. Desde que se anunció que sería parte del OST del dorama Our Blues, miles de fans deseaban escuchar a Jimin. Emoción que aumentó después de enterarse que sería una colaboración con su viejo amigo Ha Sung Woon.

Jimin y Ha Sung Woon lanzaron la canción With You, OST del dorama Our Blues. Una melodía dulce y melancólica que conmovió a milllones y los posicionó en los charts más altos. Uno de los debuts más grandes en K-OST, ganando varios títulos de Spotify.

OST de Jimin y Ha Sung Woon para Our Blues. // Fuente: Twitter @TheWingsOfBE

Desde el anuncio de la participación de Jimin en el OST de Our Blues, miles de ARMY vieron desde el primer capítulo la serie, a la espera de identificar la voz de Jimin en alguna escena del drama. La alegría les inundó cuando por fin pudieron escuchar el debut de Jimin en los OST de K-Dramas.

De igual manera, esta sería la primera colaboración de Ha Sung Woon en toda su carrera, al igual que la de Jimin. Ambos eran amigos desde tiempo atrás, ambos perteneciendo al Padding Squad. ¿Te gustó el OST de Jimin y Ha Sung Woon?

Leer más: ¿Jungkook y Taehyung de BTS están trabajando en una colaboración?

With You ha logrado múltiples récords en Spotify, estos son algunos de ellos

With You fue un gran éxito desde su lanzamiento. Gran parte del fandom de ARMY estuvo esperando cuando se estrenara en el dorama Our Blues. Ahora que está disponible en diversas plataformas, se han encargado de posicionarla en lo más alto. Estos son algunos de los récords que la canción ha logrado conseguir en Spotify:

  • Primer y único OST de K-Drama en estar dos días consecutivos en el puesto #5 del chart diario global de Spotify.
  • El debut más grande de un OST coreano en el chart semanal y diario de Spotify.
  • El primer OST de K-Drama en debutar con 23 millones de streams en la historia de Spotify.

En esta plataforma músical no fue la única en la que consiguió nuevos récords, en iTunes se convirtió en la canción más rápida en alcanzar en #1 en 100 países. De igual manera es el K-OST más rápido en conseguir el #1. Y en la plataforma de Shazam, una aplicación especial para identificar canciones, se convirtió en el K-OST más 'shazameado' en sus primeras 24 horas desde su lanzamiento.

Leer más: Johnny Suh sufrió racismo por parte de un paparazzi en MET Gala 2022

El ost de Jimin y Ha Sung Woon es un éxito en Youtube

El video oficial de With You de Jimin y Ha Sung Woon supera los 8 millones de vistas. De igual manera, a pocas horas de su lanzamiento llegó al puesto #1 en videos trending de Youtube. Sin duda alguna, todo mundo amó el debut en OST de Jimin. Puedes revivir el video aquí:

En otras noticias, esto es lo más nuevo del K-Pop que debes escuchar y te encantará. ¿Estás listo para agregar nuevas canciones a tu playlist?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop