Kpop

Wonder Girls: Las canciones más exitosas del girl group

Wonder Girls dejó muchas canciones muy populares dentro de la industria del K-Pop. Te compartimos sus temas que más llamaron la atención.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 14 de Abril de 2022 - 16:49 hs
Algunas de las canciones de Wonder Girls

Algunas de las canciones de Wonder Girls (Twitter @SUNMI_YEAH, @w1ng_s)

Wonder Girls fue un grupo de K-Pop formado bajo la empresa de entretenimiento JYP Entertainment. Debutaron en el 2007 y pasó por una serie de transformaciones, pero una cosa muy importante es que tuvieron mucho éxito y se convirtieron en el primer grupo de K-Pop en entrar en las listas de Billboard 100. 

Tuvieron un gran reconocimiento en Estados Unidos y fueron teloneras de la boy band Jonas Brothers en 2009. El grupo cuenta con muchas canciones exitosas, una de ellas es ‘NOBODY’ y cuenta con su versión en inglés. Actualmente el grupo se encuentra disuelto y sus integrantes tienen diferentes actividades.

El grupo debutó con cinco integrantes: Yeeun, Sunye, HyunA, Sunmi y Sohee. El grupo de K-Pop sufrió distorsiones, ya que salió HyunA, pero Yu Bin ingresó para tomar el lugar de la cantante. A los años, Sunmi decidió tomar su carrera como solista y se sumó la cantante Hyerim. Finalmente el grupo estuvo en hiatus durante 2013 y 2015. 

En el 2016 el grupo volvió en el 2016 para despedirse de sus fans y se conformó con las integrantes Sunmi, Hyerim, Yubin y Yeeun. En esta lista te vamos a hablar de los grandes éxitos del grupo de K-Pop.

Wonder Girls con su álbum 'REBOT' Twitter @euamogroselha

Canciones de Wonder Girls que no pararás de cantar

  • NOBODY

con esta canción las integrantes de Wonder Girls entraron en Billboard 100 y se convirtieron en el primer grupo de K-Pop en formar parte del chart estadounidense. Te compartimos la versión en inglés, seguro te va a gustar por su ritmo pegajoso y no dejaras de canta 'I want nobody, but you!'.

Leer más: ¿Cuánto mide Hyun Bin y cómo te verías a su lado por su estatura?

  • Tell Me

Esta canción formó parte de su primer álbum 'The Wonder Years'. En el video musical vemos una recreación del icónico personaje 'La Mujer Maravilla'. Si bien es una canción algo repetitiva, te va a gustar por sus voces y su ritmo original. Cuando menos lo pienses cantarás la letra en todo el día.

Leer más: Curiosidades de Chenle de NCT que dan prueba de su talento nato

  • Why So Lonely

Esta canción es de los últimos lanzamientos del grupo de K-Pop. Con ritmos reggae y las integrantes de Wonder Girls tocando instrumentos en el video musical. Seguro te va a gustar verlas en esta última etapa como grupo. 'Why So Lonely' es la despedida y seguro no decepcionó a nadie.

Estas fueron las canciones más exitosas de Wonder Girls, esperamos que te gusten estas canciones, a nosotras nos encantan y no podemos dejar de escucharlas. 

Entre otras noticias. Algunos doramas de romance y fantasía de Shin Se Kyung. Sigue leyendo.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop